Curso de SEO (Posicionamiento web) en Canelones

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización del sitio weby de sus complementos para conseguir visibilidad en los resultados naturales de los buscadores, atrayendo mayor tráfico al sitio web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren aumentar sus oportunidades comerciales sobrepasando a sus pares en Internet, garantizará un buen desarrollo del proyecto, sirviendo de base para recuperar ganancias.

La optimización SEO se compone de diversos elementos que se relacionan entre ellos, con técnicas que se basan en buenas prácticas, haciendo que la página web sea amigable a los principales motores de búsqueda. Conocer cómo trabajan los motores de búsquedas es fundamental.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Canelones SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este taller

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeños y medianos empresarios.
  5. Ejecutivos de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del taller

Con el fin de realizar este taller, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

Con un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde las personas concentran su mirada en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión incluso más eficaz que un anuncio en los avisos clasificadoso en diarios. Da la posibilidad de conseguir un valor de marca y que las personas relacionen su sitio web con un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios tienen en Google aumenta cuando los resultados que entrega ante cada búsqueda lleva a que los dominios que se ubican en las principales posiciones sean siempre los más visitados.

Cuando una web de este tipo obtiene la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas poseen contenido de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google se reduce de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona hacia otros productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Reduce los costos de SEM:Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento de las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Canelones SEO (Posicionamiento web)

Índice de los contenidos

  • Entendimiento de los elementos fundamentales del posicionamiento en los buscadores.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Algoritmo de Google.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Elementos esenciales de usabilidad.
  • Creación de un plan de optimización y ranking.
  • Optimización del sitio para una keyword.
  • Elementos optimizables de una web.
  • Medición de enlaces actuales.
  • Orígenes comunes y confiables para tus links.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Creación de plan de acción.
  • Rank Tracking.

Puedes hallar más información sobre precio, medios de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *