Curso de SEO (Posicionamiento web) en Urdiain

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización del sitio web, de sus elementos internos y externos para conseguir notoriedad en los resultados de los buscadores, dirigiendo más tráfico al sitio web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren acrecentar sus oportunidades de negocios superando a sus competidores en Internet, asegurará un buen progreso del proyecto, siendo la base para recuperar ganancias.

La optimización SEO está formada por varios elementos que se relacionan entre sí, con estrategias basadas en buenas prácticas, permitiendo que el sitio sea amigable a los principales motores de búsqueda. Saber cómo funcionan los buscadores es importante.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Urdiain SEO (Posicionamiento web)

Para quién es el curso interactivo

El curso fue diseñado para profesionales o egresados de carreras similares que quieren perfeccionar sus habilidades en ciertas materias específicas para acrecentar sus opciones laborales.

Requisitos del taller

Con el fin de participar en este taller, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Con este curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Términos como “SEO on page”, dejarán de ser desconocidos para ti. profesionales te instruirán en los rudimentos del posicionamiento, selección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar entre las primeras posiciones es fundamental para la notoriedad. Al ubicarse en la parte de arriba en los resultados, no sólo brinda mayor cantidad de flujo, también da confianza.

Una gran cantidad de tráfico es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en Internet son innumerables. Pero para tomar ventaja de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en las páginas de resultados de internet, la principal fuente de datos de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en clientes serán testigos de como sus ventas descienden y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la forma en que su sitio web se ubica dentro de los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar nuestro sitio web para que los buscadores logren revisar, y acrecentar su importancia, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio a través de vínculos de calidad. El SEO posibilita obtener buenas posiciones para búsquedas especializadas que se hacen para hallar lo que necesitan. El proceso de mejora incluye un análisis de keywords, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas con mayor eficacia para mejorar el desempeño de una organización, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo económico y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben emplear todas las maniobras para promocionar su negocio.

Aquí presentamos los problemas más comunes que deben afrontar las entidades que poseen dominios de alto flujo.

  • Catálogo que varía día a día:Normalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea renovación de productos, problemas de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además hace variar con frecuencia la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener parte considerable de sus productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones este tipo de sitios se encuentran en plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que obliga a reforzar aún más El SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que comience el mejor período, obligando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido duplicado en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco clara acerca de garantías y envío son errores comunes que podrían perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Urdiain SEO (Posicionamiento web)

TemarioAlgunos temas que serán vistos

  • Historia de la web.
  • ¿SEM O SEO?
  • Cantidad de contenido.
  • Estructura de los vínculos.
  • Link building.
  • Plugins SEO.
  • Posicionamiento Web.
  • posicionamiento en google natural vs posicionamiento pago (adwords).
  • Alta en directorios.
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Conversiones.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Otros sistemas de posicionamiento.
  • Blogs (creación y promoción).


¿Tienes alguna pregunta sobre este taller? utiliza el cuadro disponible para mandarnos tus inquietudes. Te responderemos lo más pronto posible con la información que buscas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *