Taller de SEO (Posicionamiento web) en Puebla

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

Hoy la mayor parte de las personas buscan información por medio de Internet, donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los motores búsqueda, por lo tanto si su página web no puede ser encontrado por los motores de búsqueda está perdiendo excelentes oportunidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine una enorme cantidad de quienes buscan a través de los buscadores los servicios y/o productos que usted tiene listos para vender, ha confeccionado una página con una gran inversión y los resultados no son los que esperaba. Más aún, sabe que su página web podría hacer retornar su inversión o pagarse sólo con la venta de sus productos o servicios por medio de él pero no está resultando así.

Por esto, adaptar su sitio web a los términos de búsquedas que sus posibles consumidores realizan en Google, hará que su sitio web empiece a recibir mucho tráfico a partir de los motores de búsqueda, siendo un logro para el negocio. Invertir en SEO a través del tiempo, hará que sus propósitos de negocios tengan un mejor rendimiento.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Puebla SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso interactivo

Nuestros cursos tienen los más altos niveles de estándar, en un ambiente cómodo y personalizado. Aseguramos una buenos resultados gracias a sus docentes expertos en sus materias, el método interactivo, y los grupos reducidos, que sin duda ayudarán a que cualquier persona se desenvuelva en una atmósfera grato y sin presiones innecesarias.

Requisitos del taller

Con el fin de participar en este taller, los alumnos deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué aprenderás

En este curso conocerás las bases del posicionamiento web. Términos tales como “SEO on page”, “link building”, o “anchor text” dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros expertos te enseñarán los rudimentos del posicionamiento natural, selección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, quienes tienen una real intención de compra y que están buscando datos en La web sobre lo que necesitan.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos buscamos datos en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para entender de qué manera los usuarios hallan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que requieren.

El mayor problema para cientos de dominios es no estar en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las compañias a acrecentar sus ingresos mediante procedimientos que posicionan a una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así siempre entregar la máxima calidad a sus usuarios. Una página podría tener mejores ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Aquí presentamos los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las empresas con páginas web de gran tráfico.

  • Catálogo que varía día a día:Normalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto también cambia constantemente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen parte considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones este tipo de sitios se encuentran montados en plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar todavía más El SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen altas ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que comience la mejor temporada, obligando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que significa contenido duplicado en otras páginas web alrededor del mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones comunes que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Puebla SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratarContenidos

  • Nacimiento de los buscadores.
  • ¿Qué es posicionamiento?
  • SEO “on page”.
  • Densidad del contenido.
  • Robots.txt.
  • Contenido SEO.
  • Publicidad en La red.
  • SEO natural vs SEO pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Optimización.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Otros sistemas de posicionamiento.
  • Blogs (creación y promoción).




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *