Curso de SEO (Posicionamiento web) en Alcobendas

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

Hoy en día, Internet ha adquirido gran importancia convirtiéndose en el principal medio para quien está interesado en un producto o servicio.

Conocer todos los factores que influyen en la posición de una página web en los resultados de un buscador, nos pone en una ubicación superior en relación a concimientos para idear estrategias de marketing online que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) está aquí para quedarse y el especializarse en esta área pronto, determinará el futuro de quienes se decidan a comenzar a especializarse en esta área. Nosotros sabemos esto y con ese espíritu hemos pensado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Alcobendas SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este taller

El curso está enfocado en profesionales o recién titulados de carreras similares que buscan perfeccionar sus habilidades en áreas específicas para mejorar su emplebilidad.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Con este curso aprenderás las bases del posicionamiento web. Términos tales como “SEO on page”, “nofollow” dejarán de ser desconocidos para ti. expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es fundamental para la notoriedad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no solamente significa mayor cantidad de tráfico, sino también da confianza.

Una gran cantidad de flujo es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las oportunidades en La web no tienen límites. Aunque para poder tomar ventaja de ese tipo de oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no asimilen esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la forma en que su sitio web aparece en los principales resultados de Los buscadores. Para esto debemos optimizar el sitio para que los buscadores puedan leer, y acrecentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio mediante links de calidad. El SEO permite alcanzar buenas posiciones para búsquedas específicas que se hacen. El proceso de mejora involucra un análisis de palabras claves, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas más eficientes de incrementar la práctica de un organismo, en casi cualquier especialidad o negocio, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben emplear cada una de las estrategias para promover su negocio.

Aquí presentamos algunos de los problemas más comunes que tienen que afrontar las empresas que poseen páginas web de alto tráfico.

  • Catálogo que cambia diariamente:Generalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, ya sea cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además hace variar con frecuencia la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con miles de productos generalmente tienen parte considerable de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones este tipo de sitios están sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar aún más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie la temporada alta, forzando a sus pares a invertir más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica contenido repetido en muchos otros sitios web en todo el mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco clara acerca de garantías y envío son errores comunes que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Alcobendas SEO (Posicionamiento web)

Temario

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • Interlinkado: Navegación horizontal.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir enlaces? ¿Cómo obtenerlos?
  • Linkbuilding a evitar.
  • Usabilidad.
  • SEO enfocado a conversión.
  • De que manera convertir las visitas en clientes.
  • Análisis de datos.


Este curso fue creado para las personas que buscan una forma distinta de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *