Curso de SEO (Posicionamiento web) en Bolivia

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

Hoy en día, Internet ha conseguido gran importancia volviendose la vía por excelencia para el consumidor que está interesado en un producto o servicio.

Saber los factores que influyen en la posición de una web en los primeros lugares de los resultados de un buscador, nos pone en una ubicación privilegiada en relación a concimientos para el desarrollo de técnicas de marketing online que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) ha llegado para quedarse y el especializarse en esta materia pronto, jugará un papel relevante en el futuro de quienes se decidan a comenzar a especializarse en esta área. Así lo entendemos y con esa mentalidad hemos pensado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Bolivia SEO (Posicionamiento web)

¿Quienes pueden tomar este taller?

Quienes deseen formarse en el mundo del Posicionamiento web en buscadoresde forma práctica y efectiva.

Requisitos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde las personas más enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, quienes tengan una real intención de compra y que se encuentren buscando información en La web sobre lo que requieren.

Consideremos un momento en como nosotros mismos buscamos información en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para entender de qué manera las personas encuentran lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una página para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se entregue la información que necesitan.

El mayor problema para cientos de páginas web es no aparecer en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus ingresos utilizando procesos que ubican un sello dentro de los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web podría contar con buenas ubicaciónes y perderlas en los días siguientes.

Aquí presentamos algunos de los problemas más frecuentes que tienen que enfrentar las entidades con sitios web de alto tráfico.

  • Catálogo que cambia cada día:Generalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, etc. Esto además de eso cambia regularmente el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen un porcentaje importante de sus páginas de productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están montados sobre plataformas en las que los cambios que se pueden hacer para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer aún más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen altas ventas en periodo específico, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica contenido repetido en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco clara acerca de garantías y envío son equivocaciones habituales que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Bolivia SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratarAlgunos tópicos que se verán

  • Diferentes universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • La web: nuestro medio de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos negativos.
  • Escritura de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Linkbuilding no natural eficaz.
  • Estructura html de los enlaces.
  • Usabilidad.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • De que forma leer variados datos de analítica.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *