Taller de SEO (Posicionamiento web) en Antioquia

¿ Por qué su organización o negocio necesita Posicionamiento SEO?

Hoy la mayor parte de las personas buscan datos a través de Internet, donde la mayoría de las visitas son impulsadas por los motores búsqueda, por esto si su sitio web no puede ser encontrado por los buscadores está perdiendo buenas posibilidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine una inmensa cantidad de quienes buscan a través de internet los servicios y/o productos que usted ofrece, ha creado una página con una inversión considerable y los resultados no son los esperados. Incluso usted sabe que su página podría devolverle su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios mediante él y ve que no es así.

Entonces, avocar su página web a los términos de búsquedas que sus potenciales clientes realizan en aquella caja de texto en Google, logrará que su página web comience a recibir más tráfico desde los motores de búsqueda, siendo un logro para su negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus propósitos comerciales tengan mejor rendimiento.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Antioquia SEO (Posicionamiento web)

Este taller interactivo fue ideado para:

El taller está diseñado para todo aquel que quiera obtener un ingreso estable mediante un puesto bien remunerado en un medio con mucha demanda.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de participar en este taller, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Con nuestro curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” o “anchor text” ya no serán desconocidos para ti. Nuestros expertos te enseñarán los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, quienes tienen un interés real de compra y que se encuentren en busca de información en La red sobre lo que requieren.

Consideremos un minuto en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de información en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es una excelente pista para comprender de qué manera los usuarios encuentran lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador estima que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para un gran número de sitios web es no estar en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las empresas a mejorar sus ingresos a través de procesos que posicionan a un sello dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar siempre dar la mejor calidad a sus usuarios. Una página puede contar con mejores ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Estos son los inconvenientes más comunes que deben enfrentar las entidades con páginas web de gran flujo.

  • Catálogo que varía diariamente:Generalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea renovación de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además hace cambiar regularmente la lista de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen parte considerable de sus productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que significa fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para obtener los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en una temporada específica, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus pares a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa material repetido en muchos otras páginas web en todo el mundo. El material duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica sobre garantías y envío son errores frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Antioquia SEO (Posicionamiento web)

Principales temas

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Interlinkado: Navegación horizontal y navegación vertical.
  • Elementos negativos.
  • Estructuración de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Construcción de enlaces no natural eficiente.
  • Linkbuilding a evitar.
  • Usabilidad.
  • SEO enfocado a conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *