Curso de SEO (Posicionamiento web) en Tlaxcala

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, se refiere a toda procedimiento o ente que ayude a mejorar la ubicación de cierta página web en los resultados de las búsquedas en Internet para poder atraer más visitas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Tlaxcala SEO (Posicionamiento web)

Para quién es el curso

Nuestros talleres se desarrollan satisfaciendo los máximos estándares de prestigio formativo. Nuestra experiencia en el área educativa asegura una calidad formativa del más alto nivel para todos los alumnos. El apoyo de las plataformas online permite adicionalmente la comunicación directa con docentes y otros alumnos para resolver preguntas, compartir datos y obtener información actualizada.
Todas aquellas personas que deben hacerse cargo de TEMA en pequeñas empresas de servicios o comercios, o deben crear una empresa consultora.

Requisitos del curso

Para participar en este curso, los alumnos necesitan tener un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

A través de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO es una inversión mucho más efectiva que un anuncio en los avisos clasificadoso en diarios. Da la posibilidad de obtener un valor de marca y que los usuarios asocien su sitio web a un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios depositan en Google aumenta cuando los resultados de cada búsqueda lleva a que los dominios que ocupan los mejores lugares sean siempre los más visitados.

Aquí presentamos los inconvenientes más frecuentes que deben afrontar las compañias con sitios web de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia cada día:Generalmente, en tanto más grande es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además cambia con frecuencia la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen un número significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones este tipo de sitios están sobre plataformas en que los cambios que se pueden realizar para adaptarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar todavía más El SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que comience el mejor período, obligando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que significa contenido repetido en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco específica sobre garantías y despacho son equivocaciones habituales que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Tlaxcala SEO (Posicionamiento web)

UnidadesContenidos

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Interlinkado: Navegación horizontal y navegación vertical.
  • Elementos superfluos.
  • Redacción de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • ¿Dónde conseguir backlinks? ¿Cómo conseguirlos?
  • Estructura html de los enlaces.
  • Usabilidad.
  • Visitas vs Clientes.
  • como convertir las visitas en clientes.
  • De que manera leer algunos datos básicos de analítica.

Todas las preguntas son bienvenidas. No te pierdas la oportunidad de aprender y crecer como persona con estos cursos. Podrás hallar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *