Curso de SEO (Posicionamiento web) en Las Palmas de Gran Canaria

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

Actualmente, Internet ha adquirido un importante protagonismo convirtiéndose en el principal medio para quien está interesado en un producto o servicio.

Saber los factores que influyen en la ubicación de una web en los resultados de búsqueda, nos pone en una ubicación superior en relación a conocimiento para idear técnicas de marketing online rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) ha llegado para quedarse y el especializarse en esta materia con cierta celeridad, jugará un papel relevante en el futuro de aquellas personas que se decidan por esta materia. Así lo entendemos y con ese espíritu hemos creado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Las Palmas de Gran Canaria SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este taller interactivo

Los cursos se desarrollan cumpliendo los máximos estándares de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en materia educacional asegura una calidad formativa del más alto nivel para todos los estudiantes. El respaldo de las plataformas online posibilita adicionalmente el trato directo con profesores y compañeros para aclarar dudas, compartir información y recibir información actualizada.
Está diseñado para todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de TEMA en pequeñas empresas de servicios o comercios, o desean crear su propia empresa relacionada.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de participar en este taller, los estudiantes deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Con nuestro curso aprenderás las bases del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” ya no serán desconocidos para ti. expertos te enseñarán los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, es decir, quienes tengan un verdadero interés de compra y que se encuentren buscando datos en La red sobre lo que necesitan.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es una excelente pista para comprender la manera en que las personas encuentran lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una web para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se proporcione la información que requieren.

El mayor problema para cientos de dominios es no estar en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las compañias a acrecentar sus ingresos mediante procesos que posicionan a una marca en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así siempre dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web podría conseguir mejores ubicaciónes y perderlas en los días siguientes.

Estos son los problemas más frecuentes que deben enfrentar las compañias que poseen dominios de gran flujo.

  • Catálogo que cambia diariamente:Por lo general, mientras más grande es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, problemas de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además cambia constantemente el listado de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con cientos de productos generalmente tienen un número significativo de sus productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones este tipo de sitios están sobre plataformas en las que los cambios que se pueden realizar para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que hace fundamental reforzar aún más El SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen muchas ventas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que comience la mejor temporada, obligando a sus competidores a invertir incluso más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa contenido duplicado en muchos otros sitios web en todo el mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco clara sobre garantías y despacho son errores frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Las Palmas de Gran Canaria SEO (Posicionamiento web)

Temas principalesContenidos

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Algoritmo de Google.
  • Factores de ranking.
  • Conceptos básicos de usabilidad.
  • Generación de un plan de acción de optimización y ranking.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Factores mejorables de una web.
  • Espiando a la competencia.
  • Escribiendo para la web.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Diseño de plan de acción.
  • Metodología de actividades.

Este curso fue creado para las personas que quieran una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *