Curso de SEO (Posicionamiento web) en Almeria

Hoy en día, Internet ha alcanzado un importante protagonismo volviendose el principal medio para quien busca un producto o servicio.

Saber los factores que influyen en la ubicación de una web en los primeros puestos de los resultados de un buscador, nos ubica en una posición superior en relación a concimientos para el desarrollo de estrategias de marketing en línea rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) ha llegado para quedarse y el especializarse en esta área pronto, jugará un papel relevante en el futuro de quienes se decidan por esta área. Así lo entendemos y con esa mentalidad hemos creado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Almeria SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este taller interactivo

El taller está diseñado para cualquier persona que desee obtener una renta estable por medio de un puesto bien pagado en un mercado con mucha demanda.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de participar en este curso, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué aprenderás

Con este curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento, elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tienen una real intención de compra y que están en busca de datos en Internet acerca de lo que requieren.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender de qué manera los usuarios localizan lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que requieren.

El mayor problema para muchos dominios es no estar en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las compañias a acrecentar sus ingresos a través de procesos que ubican un sello dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para buscar dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página puede conseguir mejores posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cuando una web de estas características recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado de manera temporal o permanente, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona a productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los gastos de SEM:Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en un mayor número de productos y evaluar el proceso de compra es el incremento de las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Almeria SEO (Posicionamiento web)

Temario

  • Diferentes universos de google.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • Interlinkado: Navegación horizontal.
  • Elementos superfluos.
  • Estructuración de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo obtenerlos?
  • Linkbuilding a evitar.
  • Usabilidad.
  • SEO enfocado a conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Análisis de datos.

¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Contamos con el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *