Taller de SEO (Posicionamiento web) en Montevideo

¿ Por qué su negocio necesita SEO?

¿Te gustaría aprender a posicionar paginas web en buscadores? El curso que ofrecemos de SEO pretende otorgar el conocimiento necesario para iniciar en el del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web se dividen en dos, Curso SEO Básico y curso SEO avanzado en los cuales conocerás las metodologías mas actualizadas para utilizarlas de inmediato en tu propia página web o de clientes.

Además te ofrecemos la oportunidad de aumentar la presencia de tu página web en buscadores utilizando táctocas de campañas de pago por clic gracias al curso de Google adwords, donde te enseñaremos a idear y administrar campañas de pago por clic para de esta forma beneficiarte del trafico de los buscadores.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Montevideo SEO (Posicionamiento web)

Este taller fue diseñado para:

  • Titulados universitarios que desean ampliar su formación con titulación postgrado de SEO.
  • Profesionales en áreas técnicas que enfrentan una nueva labor como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Expertos que persiguen refrendar su experiencia como gestores.
    Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su trabajo en Posicionamiento web.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Con nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, ya no serán un misterio para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, quienes tengan un interés real de compra y que están buscando datos en Internet sobre lo que necesitan.

Pensemos un momento en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de información en la web sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es una buena pista para comprender la manera en que las personas hallan lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se entregue la información que necesitan.

El mayor problema para un gran número de dominios es no aparecer en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las empresas a acrecentar sus ingresos mediante procedimientos que posicionan a un sello dentro de los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar siempre entregar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Una página podría conseguir mejores posiciones y perderlas en los días siguientes.

Aquí presentamos los inconvenientes más frecuentes que deben afrontar las compañias con dominios de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia día a día:Generalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto también hace variar regularmente la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener un número significativo de sus productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran en plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para adaptarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer aún más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Muchos productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie la temporada alta, obligando a sus pares a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido repetido en otras páginas web en todo el mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco específica acerca de garantías y despacho son errores frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Montevideo SEO (Posicionamiento web)

Temario del tallerAlgunos tópicos que se verán

  • Diversos universos de google.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Interlinkado: Navegación horizontal.
  • Elementos negativos.
  • Preparación de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir backlinks? ¿Cómo obtenerlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Que redes sociales ayudan al Posicionamiento en Google y cuáles no.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • De que modo convertir las visitas en clientes.
  • De que modo leer algunos datos básicos de analítica.

Cada curso o taller significa una nueva oportunidad de aprender. Responderemos cualquier duda con relación a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *