Curso de SEO (Posicionamiento web) en Meta

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

En la actualidad, Internet ha alcanzado gran importancia volviendose el principal medio para quien está interesado en un producto o servicio.

Conocer todos los factores que influyen en la ubicación de una página web en los resultados de búsqueda, nos pone en una ubicación superior en relación a concimientos para idear técnicas de marketing online que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) ha llegado para quedarse y el enfocarse en esta área pronto, jugará un papel relevante en el futuro de aquellas personas que se decidan por esta materia. Así lo entendemos y con ese espíritu hemos pensado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Meta SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Sitios.
  7. Consultores.
  8. Publico con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde las personas concentran su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, quienes tengan una real intención de compra y que se encuentren buscando datos en La web acerca de lo que requieren.

Pensemos por un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de información en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para entender de qué manera las personas encuentran lo que requieren. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una web para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se proporcione la información que necesitan.

El principal problema para cientos de dominios es no estar en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las organizaciones a mejorar sus ingresos utilizando procedimientos que posicionan a una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para así siempre dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Una página puede tener mejores ubicaciónes y perderlas en los días siguientes.

Cuando una web de estas características recibe la ayuda de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: La página se vuelve más relevante, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado, se elimina de Google, y se redirige a productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese gasto o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en un mayor número de productos y evaluar el procedimiento de compra es el incremento en las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Meta SEO (Posicionamiento web)

Temario del tallerContenidos

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Redacción de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Linkbuilding no natural eficaz.
  • Linkbuilding a evitar.
  • Que redes sociales ayudan al SEO y cuáles no.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • De que forma leer variados datos de analítica.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *