Taller de SEO (Posicionamiento web) en Nayarit

¿Buscas aprender cómo posicionar sitios en buscadores? El curso SEO te otorga los conocimientos fundamentales para partir en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO se dividen en dos, Curso SEO básico y curso SEO avanzado, en los que aprenderás las estrategias mas actualizadas para utilizarlas de inmediato en tu propia página o de clientes.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Nayarit SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso

El taller está diseñado para todo aquel que quiera conseguir una renta permanente por medio de un puesto bien remunerado en un medio muy competitivo.

Requisitos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Con un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas concentran su mirada en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar en los primeros lugares es primordial para la visibilidad. Al estar en la ubicación de arriba en los resultados, no sólo otorga mayor tráfico, también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico comercial es generado por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las posibilidades en La web no tienen límites. Pero para beneficiarse de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y aprendan a conseguir visitas y transformarlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página se ubica dentro de los principales resultados de Google o bing. Para esto tenemos que optimizar nuestro sitio con el fin de que los buscadores logren leer, y aumentar su relevancia, esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio a través de links de calidad. El SEO permite obtener buenas posiciones para búsquedas específicas que se hacen. El proceso de optimización involucra una revisión de palabras claves, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para incrementar el desempeño de una organización, en casi cualquier industria o mercado, con un costo bajo y resultados que perduran en el tiempo, sobre todo para sectores competitivos que deben aprovechar cada una de las estrategias para promocionar su negocio.

Cuando un sitio web de este tipo recibe los beneficios de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si hay una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su aparición en Google se reduce de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado de forma temporal o permanente del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona hacia otros productos parecidos o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia instantánea de recibir más visitas en más productos y evaluar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Nayarit SEO (Posicionamiento web)

Índice de los contenidos

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos negativos.
  • Escritura de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo conseguirlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Que redes sociales ayudan al Posicionamiento en buscadores y cuáles no.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • De que forma convertir las visitas en clientes.
  • De que manera leer algunos datos básicos de analítica.

Cada curso o taller significa una nueva posibilidad de aprender. Responderemos cualquier duda que tengas en relación a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *