Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Miguel

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Quiere incrementar sus ventas? Utilizando una campaña efectiva de posicionamiento en buscadores las personas interesadas en lo que usted ofrece lo encontrarán entre los primeros resultados y lo preferirán frente a la competencia. Se trata de cifras. Mientras más personas lleguen a su sitio web buscando los productos o servicios que usted entrega, mayores son las probabilidades de realizar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Miguel SEO (Posicionamiento web)

Este taller interactivo está ideado para:

Este curso está pensado para profesionales de distintas especialidades de estudio que deseen alcanzar el alto rendimiento y ampliar sus límites para conseguir el máximo nivel de sus capacidades.

Requisitos del curso

Con el fin de participar en este taller, los estudiantes deberán tener un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

A través de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas concentran su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO es una inversión mucho más efectiva que anunciarse en los avisos clasificadoso en diarios. Da la posibilidad de conseguir un valor de marca y que los usuarios relacionen su página a un producto o servicio de prestigio. La confianza que las personas depositan en Google se fortalece cuando los resultados de una búsqueda lleva a que las páginas que ocupan las principales posiciones sean siempre los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más comunes que deben enfrentar las empresas con sitios web de gran tráfico.

  • Catálogo que varía día a día:Por lo general, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además de eso cambia constantemente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con miles de productos suelen tener un porcentaje significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran montados sobre plataformas en las que los cambios que se pueden llevar a cabo para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace necesario fortalecer aún más El SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que comience el mejor período, forzando a sus pares a invertir más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica contenido duplicado en otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco clara acerca de garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que pueden disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Miguel SEO (Posicionamiento web)

UnidadesContenidos

  • Comprensión de los fundamentos del posicionamiento SEO.
  • Que desean los usuarios cuando buscan tu sitio.
  • De que modo trabajan los Algoritmos.
  • Estructura recomendada de los sitios web.
  • Elementos esenciales de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Encontrando lugares para tus links.
  • Orígenes comunes y de confianza para tus links.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Diseño de plan de acción.
  • Rank Tracking.

Este curso está orientado para quienes buscan una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *