Taller de SEO (Posicionamiento web) en Zaragoza

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la mejora del sitio web, de sus elementos internos y externos para lograr notoriedad en los resultados naturales de los buscadores, dirigiendo más tráfico al sitio web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado para empresas, que quieren aumentar sus oportunidades comerciales sobrepasando a sus pares en Internet, garantizará un buen desarrollo del proyecto, siendo la base para recuperar ganancias.

La optimización SEO está formada por diferentes elementos que se relacionan entre sí, con estrategias que se basan en buenas prácticas, permitiendo que la página web sea amigable a los más importantes buscadores. Saber cómo funcionan los buscadores es fundamental.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Zaragoza SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso interactivo

Nuestros cursos impartidos se desarrollan satisfaciendo los máximos niveles de prestigio formativo. Nuestra experiencia en el área educativa garantiza una calidad formativa del más alto nivel para nuestros estudiantes. El respaldo de las plataformas online permite también el trato directo con docentes y otros alumnos para resolver preguntas, compartir información y obtener información al día.
Todas aquellas personas que deben hacerse cargo de TEMA en pequeñas empresas de todo tipo, o deben formar su propia empresa relacionada.

Requisitos del curso

Con el fin de ser parte de este taller, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Con un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde las personas concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tengan una real intención de compra y que están buscando información en La web acerca de lo que requieren.

Consideremos un minuto en como nosotros mismos buscamos datos en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es un buen indicio para entender como los usuarios encuentran lo que requieren. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se proporcione la información que requieren.

El mayor problema para cientos de sitios web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las empresas a acrecentar sus resultados financieros mediante procedimientos que ubican un sello dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así entregar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página podría tener mejores posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cuando un sitio web de este tipo recibe los beneficios de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: La página obtiene relevancia, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto es retirado del catálogo, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige hacia otros productos parecidos o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Reduce los gastos de SEM:Si la página gana a través de SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Zaragoza SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratarAlgunos temas que serán vistos

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Como funcionan los nuevos Algoritmos.
  • Diseños Amigables.
  • Elementos básicos de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Construcción de Ligas (Link Popularity).
  • Medición de enlaces actuales.
  • Escribiendo para la web.
  • Análisis de tendencias para crear material.
  • Definición de objetivos.
  • Metodología de actividades.

¿Tienes preguntas sobre este taller? utiliza el cuadro disponible para mandarnos tus preguntas. Trataremos de responderte lo más pronto posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *