Curso de SEO (Posicionamiento web) en Santander

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

En la actualidad la mayoría de las personas buscan datos por medio de Internet, donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los buscadores, por lo tanto si su página web no es encontrado por los buscadores está perdiendo increíbles posibilidades de negocios.

Imagine un gran número de personas que buscan por medio de la red los servicios y/o productos que usted tiene listos para vender, ha creado una página con una inversión considerable y los resultados no son los esperados. Más aún, usted sabe que su página web puede devolverle su inversión o costearse sólo con la venta de sus productos o servicios mediante él y no está resultando así.

Por lo tanto, adaptar su página web a las búsquedas que sus posibles clientes realizan en Google, hará que su página comience a recibir mucho tráfico a partir de los buscadores, siendo un logro para su negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus metas de negocios tengan un mejor rendimiento.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Santander SEO (Posicionamiento web)

Para quien está diseñado

Nuestros talleres impartidos se desarrollan satisfaciendo los máximos estándares de calidad formativa. Nuestra experiencia en materia academica garantiza una calidad formativa del más alto nivel para todos los alumnos. El apoyo de las plataformas online permite adicionalmente la comunicación directa con docentes y otros alumnos para resolver interrogantes, compartir información y obtener materia actualizada.
Está pensado para aquellas personas que tienen que hacerse cargo de TEMA en pequeñas empresas de todo tipo, o desean trabajar en el gobierno.

Requisitos del taller

Para ser parte de este taller, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde los usuarios más concentran su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar en los primeros lugares es fundamental para la visibilidad. Al ubicarse en la ubicación de arriba en los resultados, no solamente ofrece más visitas, sino también da confianza.

Una gran cantidad de flujo es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las posibilidades en La web no tienen límites. Pero para beneficiarse de esas oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y comiencen a conseguir visitas y transformarlas en clientes verán como sus ventas descienden y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su sitio web aparece dentro de los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos optimizar nuestro sitio con el fin de que los buscadores puedan revisar, y aumentar su importancia, es decir, logrando mejorar su reputación por medio de links de calidad. El SEO posibilita obtener buenas ubicaciónes para búsquedas específicas que las personas hacen para encontrar lo que necesitan. El proceso de optimización involucra una revisión de keywords, gestión de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para mejorar la práctica de un organismo, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo reducido y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben aprovechar todas las tácticas para promover su negocio.

Cada vez que un sitio web de este tipo recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale de manera temporal o permanente, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige hacia productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Reduce los costos de SEM:Si el sitio gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese gasto o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento de las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Santander SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratarContenidos

  • Diferentes universos de google.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • La web: nuestro medio de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Linkbuilding natural.
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Usabilidad.
  • Visitas vs Clientes.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Análisis de datos.


Todas las preguntas son bienvenidas. No dejes pasar la oportunidad de mejorar y crecer como persona con estos cursos. Podrás encontrar mayor información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *