Curso de SEO (Posicionamiento web) en Minas

¿Quieres aprender a posicionar paginas web en buscadores? Te enseñamos! Nuestro curso de posicionamiento SEO pretende brindar el conocimiento fundamental para comenzar en el del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO se dividen en dos, Curso SEO Inicial y curso SEO avanzado en los cuales conocerás las metodologías mas actualizadas para utilizarlas al instante en tu propio sitio o de tus clientes.

También te ofrecemos la oportunidad de acrecentar la presencia de tu sitio web en buscadores estableciendo una estrategia de campañas de pago por clic gracias al curso de Google adwords, donde te enseñaremos a idear y administrar campañas de pago por clic y así obtener ganancias con el trafico de los buscadores.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Minas SEO (Posicionamiento web)

¿Para qué personas está pensado este curso interactivo?

Nuestros cursos se desarrollan satisfaciendo los máximos niveles de prestigio formativo. Nuestra experiencia en materia academica asegura una calidad academica del más alto nivel para nuestros estudiantes. El apoyo de las plataformas online posibilita también el trato directo con profesores y otros estudiantes para resolver dudas, intercambiar datos y recibir información actualizada.
Todas aquellas personas que deben hacerse cargo de TEMA en grandes empresas de servicios o comercios, o deben crear una empresa relacionada.

Requisitos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

En este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento web. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar entre los primeros lugares es fundamental para la notoriedad. Al estar en la ubicación de arriba en los resultados, no sólo brinda mayor cantidad de tráfico, también da confianza.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con incontables usuarios, las posibilidades en Internet no tienen límites. Aunque para beneficiarse de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en clientes serán testigos de como sus ventas descienden y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la forma en que su sitio web se ubica en los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos optimizar el sitio web para que los buscadores logren leer, y acrecentar su importancia, es decir, consiguiendo mejorar su reputación mediante enlaces de calidad. El SEO posibilita alcanzar buenas posiciones para búsquedas especializadas que las personas hacen. El proceso de mejora incluye una revisión de palabras claves, gestión de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de incrementar el desempeño de un organismo, en casi cualquier industria o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben emplear todas las tácticas para promover su negocio.

Cuando una web de este tipo obtiene los beneficios de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si hay más sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto es retirado del catálogo, es eliminado de Google, y se redirecciona a productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y evaluar el procedimiento de compra es el incremento de las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Minas SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratar

  • Diversos universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos superfluos.
  • Preparación de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo obtenerlos?
  • Estructura html de los enlaces.
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • De que forma leer variados datos básicos de analítica.

Cada curso o taller significa una oportunidad para aprender. Responderemos cualquier duda que tengas respecto a precios, requisitos o formas de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *