Curso de SEO (Posicionamiento web) en Gerona

¿ Por qué su negocio necesita Posicionamiento SEO?

Hoy la mayor parte de las personas buscan información a través de Internet, en donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los motores búsqueda, por esto si su sitio web no logra ser encontrado por los motores de búsqueda está perdiendo buenas posibilidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine un gran número de personas que buscan utilizando los buscadores los servicios y/o productos que usted ofrece, ha confeccionado una página con una gran inversión y los resultados no son los esperados. Más aún, usted sabe que su página podría devolverle su inversión o pagarse sólo con la venta de sus productos o servicios a través de él y no está resultando así.

Por lo tanto, adaptar su sitio web a los términos de búsquedas que sus posibles clientes harían en aquel cuadro de texto en Google, hará que su página web comience a recibir más tráfico a partir de los motores de búsqueda, siendo un logro para el negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus propósitos comerciales tengan mejor rendimiento.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Gerona SEO (Posicionamiento web)

Para quien está pensado

  • Titulados universitarios que desean ampliar sus estudios con titulación postgrado de posicionamiento en buscadores.
  • Profesionales en áreas técnicas que enfrentan un nuevo rol como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Expertos que desean refrendar con fundamentos conceptuales su experiencia como administradores.
    Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su proyecto en Posicionamiento web.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

A través de nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Conceptos como “SEO on page”, “nofollow” o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento, elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar entre las primeras posiciones es primordial para la visibilidad. Al estar en la ubicación superior de los resultados, no sólo ofrece mayor cantidad de flujo, sino también da confianza a sus clientes.

Aumento en la tráfico es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con incontables usuarios, las oportunidades en La red no tienen límites. Aunque para beneficiarse de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en clientes verán como sus ventas descienden y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su página se ubica en los principales resultados de Los buscadores. Para esto debemos optimizar la página web con el fin de que los buscadores puedan revisar, y acrecentar su relevancia, es decir, consiguiendo mejorar su reputación por medio de enlaces de calidad. El SEO permite lograr mejores ubicaciónes para búsquedas especializadas que las personas hacen. El proceso de mejora involucra un análisis de palabras claves, creación de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de mejorar la práctica de una organización, en casi cualquier industria o mercado, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores demasiado competitivos que deben aprovechar todas las técnicas para promover su negocio.

Cada vez que un sitio web de este tipo recibe la ayuda de una campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas poseen contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: La página se vuelve más importante, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale del catálogo, se elimina de Google, y se redirige hacia otros productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Reduce los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia instantánea de recibir más visitas en una mayor cantidad de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento de las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Gerona SEO (Posicionamiento web)

Principales temasContenidos

  • Importancia del Search Engine Marketing.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Como trabajan los nuevos Algoritmos.
  • Factores de ranking.
  • Conceptos esenciales de usabilidad.
  • Creación de un plan de acción de optimización y ranking.
  • Orígenes de información para definición de keywords.
  • Factores optimizables de una página.
  • Espiando a la competencia.
  • Escribiendo para la web.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Creación de Baseline.
  • Rank Tracking.

¿Tienes alguna duda acerca de este taller? usa el cuadro disponible para mandarnos tus dudas. Te responderemos lo más pronto posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *