Curso de SEO (Posicionamiento web) en Río Branco

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

¿Desea incrementar sus ventas? Utilizando una campaña efectiva de posicionamiento web las personas interesadas en lo que usted ofrece lo hallarán entre los primeros resultados y lo escogerán antes que a su competencia. Es una cosa de cifras. Mientras mayor cantidad de personas ingresen a su página web en busca los productos o servicios que usted ofrece, mayores son las posibilidades de concretar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Río Branco SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller interactivo

Nuestro taller se enfoca hacia profesionales de distintas disciplinas académicas que deseen mejorar su productividad y ampliar sus límites para conseguir el más alto nivel de sus capacidades.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de participar en este taller, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

En este curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Términos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” ya no serán desconocidos para ti. expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, quienes tienen un verdadero interés de compra y que se encuentren buscando información en La red sobre lo que necesitan.

Consideremos un minuto en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de información en la web sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro propio comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender como los usuarios localizan lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una web para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para muchos páginas web es no aparecer en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las empresas a acrecentar sus resultados financieros a través de procesos que posicionan a una marca dentro de los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para buscar siempre dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página podría tener mejores ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Estos son los inconvenientes más frecuentes que tienen que enfrentar las entidades con páginas web de gran tráfico.

  • Catálogo que varía cada día:Normalmente, mientras mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además cambia constantemente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen parte importante de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están sobre plataformas en las que los cambios que se pueden hacer para adaptarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que obliga a reforzar todavía más El SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que comience la temporada alta, obligando a sus pares a invertir mucho más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica contenido repetido en otras páginas web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco clara acerca de garantías y envío son errores frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Río Branco SEO (Posicionamiento web)

Unidades

  • Nacimiento de los buscadores.
  • ¿SEO o sem?
  • Cantidad de contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Social SEO.
  • Programas para SEO.
  • SEO Web.
  • Posicionamiento natural vs posicionamiento pago (CPC).
  • Valor del sitio (pagerank, alexa).
  • Alcance. Buscadores, Contenido, Dispositivos, Televisión.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas Avanzadas.
  • Blogs (creación y promoción).

¿Tienes alguna duda sobre este taller? usa el cuadro de comentario para dejarnos tus dudas. Te responderemos a la brevedad con la información que buscas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *