Curso de SEO (Posicionamiento web) en San José

Hoy la mayor parte de las personas buscan datos por medio de la red, en donde la mayoría de las visitas son impulsadas por los buscadores, por esto si su sitio web no logra ser hallado por los buscadores está perdiendo excelentes posibilidades de negocios.

Imagine una enorme cantidad de personas que buscan utilizando internet los servicios y/o productos que usted provee, ha creado un sitio web con una gran inversión y los resultados no son los que esperaba. Más aún, usted sabe que su página web podría devolverle su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios por medio de él pero no está resultando así.

Entonces, avocar su sitio web a los términos de búsquedas que sus potenciales consumidores harían en Google, hará que su sitio web comience a recibir mucho tráfico a partir de los buscadores, siendo un éxito para el negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus propósitos de ventas y de negocios tengan un mejor rendimiento.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en San José SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Compañias.
  7. Consultores.
  8. Publico con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los buscadores.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar en los primeros lugares es primordial para la notoriedad. Al ubicarse en la parte de arriba en los resultados, no sólo significa más flujo, sino también da confianza a sus clientes.

Aumento en la flujo es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las oportunidades en La web son ilimitadas. Pero para tomar ventaja de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no asimilen esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la manera en que su página aparece dentro de los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos mejorar la página web para que los buscadores logren revisar, y aumentar su importancia fuera del sitio, esto quiere decir, logrando mejorar su reputación a través de vínculos de calidad. El SEO posibilita alcanzar mejores posiciones para búsquedas especializadas que las personas hacen. Este proceso de mejora involucra un análisis de palabras claves, gestión de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de incrementar la práctica de una organización, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben aprovechar cada una de las tácticas de promoción de su negocio.

Estos son algunos de los problemas más frecuentes que tienen que enfrentar las empresas con sitios web de alto tráfico.

  • Catálogo que varía cada día:Normalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto también cambia con frecuencia el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con miles de productos generalmente tienen un número significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran montados sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a fortalecer aún más El SEO fuera del sitio para obtener los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen muchas ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica material repetido en otros sitios web en todo el mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica sobre garantías y envío son errores habituales que podrían disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en San José SEO (Posicionamiento web)

UnidadesAlgunos temas que serán vistos

  • Nacimiento de los buscadores.
  • ¿Qué es posicionamiento SEO?
  • Calidad del contenido.
  • Estructura de los enlaces.
  • Social SEO.
  • Herramientas.
  • Posicionamiento Web.
  • Posicionamiento natural vs posicionamiento pago (adwords).
  • Alta en directorios (manual vs automático).
  • Tipos y clases de campañas.
  • Conversiones.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas de estadísticas (google analytics).
  • Estudio de casos de éxito.

Puedes encontrar más información sobre valores, medios de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *