Taller de SEO (Posicionamiento web) en Oaxaca

¿ Por qué su empresa o negocio necesita Posicionamiento SEO?

Actualmente, Internet ha adquirido gran importancia volviendose el principal medio para el consumidor que está interesado en un producto o servicio.

Saber todos los factores que influyen en la posición de una web en los primeros lugares de los resultados de búsqueda, nos ubica en una posición superior en relación a conocimiento para el desarrollo de estrategias de marketing online rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) está aquí para quedarse y el enfocarse en esta área pronto, determinará el futuro de quienes se decidan por esta materia. Nosotros sabemos esto y con esa mentalidad hemos creado este curso.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Oaxaca SEO (Posicionamiento web)

Para quien está diseñado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Ejecutivos de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Organizaciones.
  7. Consultores.
  8. Publico con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de realizar este curso, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

Con un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tengan un interés real de compra y que se encuentren buscando información en Internet acerca de lo que requieren.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos buscamos información en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es una muy buena pista para comprender de qué manera las personas encuentran lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les entregarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se entregue los datos que necesitan.

El principal problema para muchos dominios es no aparecer en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las organizaciones a mejorar sus ingresos mediante procesos que posicionan a una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar siempre dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Una página logra tener mejores posiciones y perderlas la semana siguiente.

Cuando un sitio web de este tipo recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto es retirado del catálogo, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige a otros productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Reduce los gastos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese gasto o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el aumento de las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Oaxaca SEO (Posicionamiento web)

Temas principalesAlgunos tópicos que se verán

  • Historia de la red.
  • ¿SEO o sem?
  • SEO “on page”.
  • Sitemap.
  • Robots.txt.
  • Herramientas.
  • SEO Web.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Alta en directorios.
  • Alcance. Buscadores, Material, Dispositivos, Televisión.
  • Optimización.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas de estadísticas (google analytics).
  • Estudio de casos exitosos.


¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *