Taller de SEO (Posicionamiento web) en Querétaro

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

Podríamos definir SEO como el proceso de optimización de nuestro sitio web de cara a los buscadores, a través de acciones y estrategias muy diversas que podemos emplear en nuestro propio sitio como también desde fuera de él. De esta forma, los resultados de los buscadores mostrarán las páginas más importantes y mejor optimizadas según las búsquedas realizadas por los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy diversas, y se diferencian según diferentes tipos de medidas. Algunos de los enfoques en que podemos centrarnos son: estructura, aspectos técnicos referidos al servidor en el que se hospeda nuestra página, el desarrollo de contenidos, investigación de keywords y otros sitios similares.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Querétaro SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

Personas que deseen formarse en el área del Posicionamiento web en buscadoresde forma práctica y efectiva.

Requisitos del curso

Para participar en este curso, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde los usuarios más concentran su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar entre los primeros lugares es imprescindible para la notoriedad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no sólo significa mayor tráfico, también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las posibilidades en La web no tienen límites. Aunque para poder tomar ventaja de esas oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de internet, la primera fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no asimilen esto y comiencen a conseguir visitas y transformarlas en consumidores serán testigos de como sus ventas bajan y sus competidores se benefician.

El SEO es la forma en que su página aparece dentro de los primeros resultados de Google o bing. Para esto tenemos que optimizar la página web para que los buscadores puedan revisar, y aumentar su importancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su reputación mediante vínculos de calidad. El SEO permite lograr mejores ubicaciónes para búsquedas especializadas que las personas realizan. El proceso de mejora incluye una revisión de keywords, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas más eficientes de incrementar la práctica de un organismo, en casi cualquier industria o mercado, con un costo bajo y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear cada una de las técnicas para promover su negocio.

Cuando una página de este tipo obtiene la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que buscan productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: La página obtiene relevancia, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google se reduce de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto es retirado de manera temporal o permanente del catálogo, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si la página gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, pudiendo disminuir ese gasto o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en más productos y evaluar el proceso de compra es el incremento en las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Querétaro SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratar

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en videos.
  • Arquitectura de la web.
  • elementos necesarios.
  • Redacción de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo obtenerlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Como aprovecharse de las redes sociales en posicionamiento.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *