Taller de SEO (Posicionamiento web) en Cartago

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

¿Te gustaría aprender a posicionar sitios web en buscadores? Te enseñamos! Nuestro curso de posicionamiento SEO pretende brindar el conocimiento fundamental para partir en el del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web se dividen en dos, Curso SEO Inicial y curso SEO avanzado en los que conocerás las metodologías mas actualizadas para utilizarlas de inmediato en tu sitio web propio o de tus clientes.

Además te ofrecemos la posibilidad de acrecentar la presencia de tu página como resultado de búsquedas utilizando táctocas de campañas de pago por clic gracias al curso de Google adwords, donde aprenderás a idear y administrar campañas de pago por clic para de esta forma obtener ganancias con el trafico de los buscadores.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Cartago SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

Nuestros talleres tienen los más altos grados de estándar, en un ambiente agradable y personal. Garantizamos una buenos resultados gracias a contar con profesores expertos en sus materias, el sistema comunicativo, y los grupos pequeños, que sin duda servirán para que toda persona aprenda en un entorno agradable y sin presiones innecesarias.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de participar en este curso, los estudiantes necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios enfocan su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tengan un interés real de compra y que están buscando información en La red sobre lo que necesitan.

Pensemos un minuto en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de información en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es un buen indicio para entender como los usuarios encuentran lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una web para adaptarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se entregue los datos que requieren.

El principal problema para cientos de páginas web es no aparecer en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las empresas a acrecentar sus resultados financieros a través de procedimientos que ubican una marca dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así entregar la mejor calidad a sus usuarios. Un sitio web podría contar con buenas posiciones y perderlas la semana siguiente.

Cada vez que un sitio web de estas características recibe la ayuda de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si existen una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: La página obtiene relevancia, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cada vez que un producto es retirado del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona a otros productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese gasto o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en más productos y evaluar el proceso de compra es el incremento de las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Cartago SEO (Posicionamiento web)

Temario

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Que desean los visitantes cuando buscan tu sitio.
  • Historia de los buscadores.
  • Estructura recomendada de los sitios pagerank.
  • Conceptos básicos de usabilidad.
  • Link flow.
  • Optimización del sitio para una palabra clave.
  • Factores optimizables de una página.
  • Encontrando lugares para tus backlinks.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus enlaces.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de Timeline.
  • Rank Tracking.

Este curso está pensado para aquellos que buscan una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *