Taller de SEO (Posicionamiento web) en Guerrero

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier procedimiento o ente que ayude a mejorar la posición de una determinada página web en los resultados de búsquedas en Internet con el fin de aumentar las visitas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Guerrero SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso interactivo

Este curso está diseñado para todo aquel que busque obtener una renta constante mediante un trabajo bien remunerado en un mercado con mucha demanda.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de realizar este taller, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

A través de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Todas las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte los usuarios enfocan su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, esto quiere decir, personas que tengan una real intención de compra y que están buscando datos en La red sobre lo que necesitan.

Consideremos un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro procedimiento al buscar información en Google es un buen indicio para entender como los usuarios localizan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una web para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que requieren.

El mayor problema para un gran número de sitios web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus resultados financieros mediante procesos que ubican una marca en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar entregar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Una página puede contar con mejores ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Cuando una web de este tipo recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale de manera temporal o permanente del catálogo, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia otros productos parecidos o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese gasto o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el aumento de las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Guerrero SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratarContenidos

  • Entendimiento de los elementos fundamentales del SEO.
  • Que desean los visitantes cuando buscan tu sitio.
  • Algoritmo de Google.
  • Factores de ranking.
  • Elementos fundamentales de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Page rank y Trust Rank.
  • Encontrando lugares para tus backlinks.
  • Orígenes comunes y confiables para tus enlaces.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Definición de objetivos.
  • Rank Tracking.

Este curso fue creado especialmente para aquellos que quieran una nueva manera de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *