Taller de SEO (Posicionamiento web) en Merida

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

También se le conoce como Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. Durante este curso conocerás las mejores técnicas para ubicar el sitio de tu compañía en los principales lugares de los resultados de búsqueda. Google diariamente reemplaza a la mayoría de los directorios de negocios. Así que ten presente que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la opción de menor costo y más efectiva de promocionar tu negocio en la web. Al utilizarse correctamente, puedes llevar a decenas de posibles clientes cada día a tu web.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Merida SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

Estos cursos tienen los más altos niveles de estándar, con un ambiente agradable y personal. Garantizamos una inversión prometedora gracias a sus docentes expertos en sus materias, el sistema interactivo, y los grupos pequeños, que servirán para que el estudiante aprenda en un ambiente grato y sin presiones innecesarias.

Requisitos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Con nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Conceptos como “SEO on page”, “link building”, dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros expertos te instruirán en los principios del posicionamiento, selección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar en los primeros lugares es fundamental para la notoriedad. Al ubicarse en la parte de arriba en los resultados, no sólo brinda mayor tráfico, sino además da confianza.

Mayor flujo es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en La web no tienen límites. Aunque para beneficiarse de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en clientes verán como sus ventas descienden y sus competidores se benefician.

El SEO es la forma en que su sitio web se ubica en los principales resultados de Google o bing. Para esto tenemos que mejorar la página web para que los buscadores logren revisar, y aumentar su relevancia fuera del sitio, es decir, logrando mejorar su prestigio por medio de links de calidad. El SEO permite lograr buenas posiciones para búsquedas especializadas que se realizan. El proceso de optimización involucra una revisión de palabras claves, gestión de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las formas más eficientes de incrementar la ejecución de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o mercado, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores competitivos que deben emplear cada una de las maniobras de promoción de su negocio.

Cuando un sitio web de este tipo obtiene la ayuda de una campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si hay más sitios indexados con contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: La página se vuelve más importante, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado de forma temporal o permanente del catálogo, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia otros productos parecidos o a la página de la categoría, para asi aprovechar todo el flujo que llegue al sitio.
  • Reduce los gastos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese costo o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia inmediata de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el incremento de las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Merida SEO (Posicionamiento web)

Resumen de los contenidosContenidos

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Que quieren los usuarios cuando buscan tu web.
  • Historia de los buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Elementos esenciales de usabilidad.
  • Link flow.
  • Optimización del sitio para una keyword.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Medición de ligas actuales.
  • Escribiendo para Internet.
  • Análisis de tendencias para crear contenido.
  • Diseño de plan de acción.
  • Metodología y definición de tareas.

Puedes hallar cursos en tu ciudad utilizando el buscador avanzado. Si tienes preguntas o comentarios, puedes enviarlos desde el espacio del que disponemos para eso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



2 Comentarios en Taller de SEO (Posicionamiento web) en Merida

  1. roger Dice:

    Donde , Costo y cuando?

  2. martina Dice:

    Buenas Tardes,
    tengo interés en tomar un curso de SEO pues quiero tener una idea para comenzar a trabajar en mi blog con suceso.
    Me gustaría saber las fechas del curso, la duración, los horarios, el local (me ubico en Merida), y el costo por sus clases o por el paquete.
    Cordialmente,
    Martina Angeleri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *