Taller de SEO (Posicionamiento web) en Boyaca

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

¿Quieres aprender cómo posicionar paginas web en buscadores? ¡Te enseñamos! Nuestro curso SEO te otorga el conocimiento fundamental para iniciar en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO tienen dos partes, Inicial y Avanzado, en los que verás las estrategias mas actualizadas para aplicarlas al instante en tu sitio propio o de clientes.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Boyaca SEO (Posicionamiento web)

Este curso interactivo fue ideado para:

Quienes deseen formarse en el área del SEOde una manera efectiva.

Requisitos mínimos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde las personas enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar en las primeras posiciones es imprescindible para la visibilidad. Al ubicarse en la ubicación de arriba en los resultados, no sólo ofrece mayor cantidad de visitas, además da confianza.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las oportunidades en La web son innumerables. Pero para tomar ventaja de ese tipo de posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en clientes verán como sus ventas descienden y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página aparece en los principales resultados de Google o bing. Para esto debemos optimizar la página web para que los buscadores logren revisar, y acrecentar su importancia, es decir, logrando mejorar su reputación por medio de links de calidad. El SEO posibilita obtener buenas posiciones para búsquedas específicas que las personas hacen para hallar lo que necesitan. Este proceso de optimización incluye una revisión de palabras claves, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras con mayor eficacia para incrementar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o negocio, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores muy competitivos que deben emplear todas las técnicas de promoción de su negocio.

Aquí presentamos los inconvenientes más comunes que deben enfrentar las compañias que poseen páginas web de gran flujo.

  • Catálogo que cambia día a día:Generalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a cambio de productos, falta de stock, etc. Esto también cambia con frecuencia el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con cientos de productos generalmente tienen parte considerable de sus productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones estos sitios están montados sobre plataformas en que los cambios que se pueden hacer para adaptarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que comience la temporada alta, forzando a sus pares a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica material repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco clara acerca de garantías y envío son equivocaciones habituales que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Boyaca SEO (Posicionamiento web)

Temario

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Algoritmo de Google.
  • Diseños Amigables.
  • Elementos esenciales de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Construcción de Enlaces (Link Popularity).
  • Medición de hipervínculos actuales.
  • Estrategias de creación de contenido.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Creación de Baseline.
  • Metodología y definición de tareas.

Este curso fue creado especialmente para las personas que quieran una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *