Taller de SEO (Posicionamiento web) en Cuzco

¿ Por qué su compañía o negocio necesita SEO?

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, se refiere a toda procedimiento o ente utilizada para mejorar la ubicación de una determinada página web en los resultados de las búsquedas en Internet para poder aumentar la cantidad de visitas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Cuzco SEO (Posicionamiento web)

Para quien está diseñado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeños y medianos empresarios.
  5. Ejecutivos y directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de realizar este taller, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

A través de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tienen un interés real de compra y que están buscando información en Internet acerca de lo que necesitan.

Pensemos por un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos datos en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para entender como las personas encuentran lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se entregue los datos que necesitan.

El principal problema para muchos páginas web es no aparecer en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus resultados financieros utilizando procedimientos que ubican una marca en los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web puede tener buenas posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cuando una web de este tipo obtiene la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si existen una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su exhibición en Google se reduce pasando de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto sale, es eliminado de Google, y se redirige hacia otros productos parecidos o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si la página web gana a través de SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, pudiendo disminuir ese gasto o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y evaluar el procedimiento de compra es el incremento de las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Cuzco SEO (Posicionamiento web)

Temas principales

  • Introducción al SEO.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • SEO “on page”.
  • Densidad del contenido.
  • Social SEO.
  • Contenido SEO.
  • SEO Web.
  • SEO natural vs posicionamiento pago (CPC).
  • Valor del sitio (pagerank, alexa).
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas Avanzadas.
  • Blogs (enumeración y promoción).

Puedes hallar más detalles sobre valores, métodos de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *