Taller de SEO (Posicionamiento web) en Rocha

¿Quiere aumentar sus ventas? Gracias a una campaña eficaz de posicionamiento en buscadores las personas interesadas en lo que usted ofrece lo hallarán entre los principales resultados y lo escogerán antes que a su competencia. Es una cosa de números. Mientras más personas lleguen a su página en busca los productos o servicios que usted vende, más altas son las posibilidades de concretar ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Rocha SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

Quienes quieran formarse en el mundo del Posicionamiento webde una forma práctica y efectiva.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de realizar este curso, los alumnos deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

En este curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” dejarán de ser un misterio para ti. expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar entre las primeras posiciones es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la ubicación de arriba en los resultados, no solamente significa mayor visitas, además da confianza.

Aumento en la tráfico comercial es dirigido por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con incontables usuarios, las oportunidades en La web son ilimitadas. Pero para poder tomar ventaja de ese tipo de posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de los buscadores, la principal fuente de datos de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web se ubica en los primeros resultados de Google o bing. Para esto tenemos que mejorar el sitio con el fin de que los buscadores puedan revisar, y aumentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su prestigio mediante links de calidad. El SEO posibilita lograr buenas ubicaciónes para búsquedas especializadas que las personas realizan. Este proceso de mejora involucra una revisión de keywords, gestión de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para mejorar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores demasiado competitivos que deben aprovechar todas las estrategias de promoción de su negocio.

Cuando una página de estas características recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si existen una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un producto reciente y su exhibición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto sale, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona a productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Reduce los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese gasto o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en más productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento de las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Rocha SEO (Posicionamiento web)

Principales temasAlgunos temas que se verán

  • Entendimiento de los elementos fundamentales del posicionamiento SEO.
  • Que buscan los usuarios cuando buscan tu sitio.
  • Historia de los buscadores.
  • Estructura recomendada de los sitios pagerank.
  • Problemas técnicos y soluciones.
  • Link flow.
  • Orígenes de información para definición de keywords.
  • Construcción de Ligas (Link Popularity).
  • Espiando a la competencia.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus backlinks.
  • Revisión de tendencias para crear material.
  • Creación de Timeline.
  • Metodología y definición de tareas.

Todos los comentarios son bienvenidos. No dejes pasar la posibilidad de aprender y crecer como persona con estos cursos de bajo costo. Podrás hallar mayor información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *