Taller de SEO (Posicionamiento web) en Bermeo

¿ Por qué su compañía o negocio necesita SEO?

En la actualidad la mayor parte de las personas buscan información mediante la red, en donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los buscadores, por lo tanto si su página web no puede ser hallado por los buscadores está perdiendo excelentes oportunidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine una enorme cantidad de quienes buscan a través de los buscadores los servicios y/o productos que usted provee, ha creado una página con una gran inversión y los resultados no son los esperados. Incluso sabe que su sitio web podría hacer retornar su inversión o pagarse sólo con la venta de sus productos o servicios mediante él y ve que no es así.

Entonces, adaptar su sitio web a las búsquedas que sus potenciales clientes realizan en aquel cuadro de texto en Google, logrará que su sitio web reciba más tráfico desde los motores de búsqueda, siendo un logro para el negocio. Invertir en SEO a través del tiempo, hará que sus metas de negocios tengan un mejor rendimiento.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Bermeo SEO (Posicionamiento web)

Para quien está pensado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Compañias.
  7. Consultores.
  8. Publico con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del curso

Para ser parte de este taller, los alumnos necesitan contar con un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tengan una real intención de compra y que están buscando información en Internet sobre lo que requieren.

Consideremos un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos datos en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro procedimiento al buscar información en Google es una buena pista para entender de qué manera los usuarios hallan lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar una web para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se proporcione la información que requieren.

El principal problema para un gran número de sitios web es no aparecer en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las empresas a acrecentar sus ingresos mediante procedimientos que posicionan a un sello en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así siempre dar la mejor calidad a sus usuarios. Una página podría contar con mejores posiciones y perderlas muy pronto.

Cuando una página de estas características recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas poseen contenido de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto es retirado del catálogo, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona a productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese costo o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia instantánea de recibir más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento en las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Bermeo SEO (Posicionamiento web)

Temario del curso

  • Breve historia de la web.
  • Como nos ven los buscadores.
  • SEO “on page”.
  • Estructura de los backlinks.
  • Social SEO.
  • Plugins SEO.
  • Posicionamiento Web.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Alta en directorios (manual vs automático).
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Conversiones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Otros métodos de posicionamiento.
  • Redes Sociales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *