Curso de SEO (Posicionamiento web) en Aranda de Duero

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Desea incrementar sus ventas? Utilizando una campaña efectiva de posicionamiento en buscadores aquellos interesados en su producto o servicio lo hallarán entre los primeros resultados y lo preferirán frente a la competencia. Es una cosa de números. Mientras mayor cantidad de personas lleguen a su página web en busca los productos o servicios que usted ofrece, mayores son las posibilidades de concretar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Aranda de Duero SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller

  • Titulados de estudios superiores que buscan complementar sus estudios con titulación postgrado de SEO.
  • Especialistas técnicos que enfrentan una nueva labor como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Profesionales que desean refrendar con fundamentos conceptuales su experiencia como gestores.
    Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su trabajo en Posicionamiento web.

Requisitos mínimos del curso

Para realizar este curso, los alumnos deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, esto quiere decir, personas que tienen un interés real de compra y que están en busca de información en Internet acerca de lo que necesitan.

Consideremos un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos información en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender la manera en que las personas localizan lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una página para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se proporcione la información que necesitan.

El mayor problema para cientos de sitios web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las empresas a acrecentar sus ingresos a través de procesos que ubican un sello dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar siempre dar la mejor calidad a sus usuarios. Una página puede contar con buenas posiciones y perderlas muy pronto.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más comunes que tienen que enfrentar las entidades que poseen dominios de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia día a día:Generalmente, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, etc. Esto además de eso cambia con frecuencia la lista de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con cientos de productos generalmente tienen parte importante de sus productos fuera de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran en plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que obliga a fortalecer aún más El SEO fuera del sitio para obtener los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie la temporada alta, forzando a sus competidores a invertir incluso más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica material repetido en muchos otras páginas web en todo el mundo. El contenido duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco clara acerca de garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Aranda de Duero SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratar

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Historia de los buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Problemas técnicos y soluciones.
  • Link flow.
  • Optimización del sitio para una palabra clave.
  • Construcción de Hipervínculos (Link Popularity).
  • Espiando a la competencia.
  • Escribiendo para Internet.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Creación de plan de acción.
  • Metodología de actividades.

¿Tienes alguna pregunta sobre este taller? usa el espacio de comentario para dejarnos tus inquietudes. Trataremos de responderte a la brevedad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *