Curso de SEO (Posicionamiento web) en Durango

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

Podríamos definir qué es SEO como el procedimiento de mejora de nuestra página web de cara a los buscadores, a través de acciones y estrategias muy diversas que podemos adoptar tanto en nuestra propia página como desde fuera de él. Así, los resultados de los buscadores mostrarán las páginas más importantes y mejor optimizadas según las búsquedas realizadas por los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy variadas, y se diferencian según diferentes tipos de acciones. Algunas de las áreas en las que podemos enfocarnos son: estructura, aspectos técnicos referidos al servidor en el que se aloja nuestro sitio, el desarrollo de contenidos, investigación de palabras clave y otros sitios similares.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Durango SEO (Posicionamiento web)

¿Para que estudiantes está diseñado este taller?

El taller está diseñado para estudiantes o titulados de carreras similares que buscan perfeccionar sus conocimientos en materias específicas para aumentar sus opciones laborales.

Requisitos mínimos del curso

Para participar en este curso, los estudiantes deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él principio se interiorizará en cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas concentran su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar entre las primeras posiciones es primordial para la visibilidad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no sólo brinda más visitas, sino además da confianza.

Una gran cantidad de flujo es dirigido por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con incontables usuarios, las posibilidades en La red no tienen límites. Aunque para poder tomar ventaja de ese tipo de oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a conseguir visitas y transformarlas en clientes serán testigos de como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la manera en que su sitio web se ubica dentro de los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos mejorar el sitio para que los buscadores puedan revisar, y aumentar su relevancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio por medio de enlaces de calidad. El SEO permite obtener buenas posiciones para búsquedas especializadas que se realizan para encontrar lo que necesitan. Este proceso de mejora involucra una revisión de keywords, creación de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las formas más eficientes de incrementar el desempeño de un organismo, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo bajo y resultados que perduran en el tiempo, sobre todo para sectores muy competitivos que deben emplear cada una de las maniobras de promoción de su negocio.

Cada vez que un sitio web de este tipo recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si existen una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un nuevo producto y su exhibición en Google se reduce pasando de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale de forma temporal o permanente del catálogo, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige hacia productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese gasto o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia instantánea de recibir más visitas en un mayor número de productos y analizar el proceso de compra es el aumento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Durango SEO (Posicionamiento web)

Principales temas

  • Nacimiento de los buscadores.
  • ¿SEM O SEO?
  • Cantidad de contenido.
  • Sitemap.
  • Social SEO.
  • Herramientas.
  • Posicionamiento Web.
  • Posicionamiento natural vs SEO pago (CPC).
  • SEO natural como herramienta de Marketing.
  • Tipos y clases de campañas.
  • Optimización.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Herramientas de estadísticas.
  • Estudio de casos exitosos.

Este curso está orientado especialmente para quienes buscan una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *