Taller de SEO (Posicionamiento web) en Coslada

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

También se le conoce por Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso aprenderás las mejores técnicas para colocar la página web de tu compañía en los principales puestos dentro de los buscadores. Google diariamente está reemplazando a la sección amarilla y a la mayoría de los directorios de negocios. Por esto ten en cuenta que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la manera de menor costo y más eficaz para promover tu negocio en la web. Si lo haces bien, puedes llevar a cientos de nuevos prospectos diarios a tu sitio.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Coslada SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso interactivo

Nuestro curso fue diseñado para estudiantes o recién egresados de carreras similares que quieren perfeccionar sus conocimientos en ciertas áreas especializadas para mejorar su emplebilidad.

Requisitos del taller

Para ser parte de este curso, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué aprenderás

Con este curso conocerás las bases del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, o “anchor text” ya no serán desconocidos para ti. expertos te enseñarán los principios del posicionamiento, elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar entre las primeras posiciones es primordial para la notoriedad. Al ubicarse en la ubicación superior de los resultados, no solamente ofrece mayor tráfico, además da confianza.

Aumento en la flujo es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las oportunidades en La web son ilimitadas. Aunque para poder beneficiarse de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y aprendan a conseguir visitas y transformarlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su página se ubica en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos optimizar nuestro sitio web para que los buscadores logren revisar, y aumentar su importancia fuera del sitio, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su reputación mediante links de calidad. El SEO permite alcanzar mejores posiciones para búsquedas específicas que las personas hacen para hallar lo que necesitan. Este proceso de mejora involucra una revisión de palabras claves, gestión de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras con mayor eficacia para incrementar la ejecución de una organización, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores muy competitivos que deben emplear todas las técnicas para promover su negocio.

Cuando una web de estas características obtiene los beneficios de una campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un producto reciente y su aparición en Google se reduce considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cada vez que un producto es retirado, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia productos parecidos o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el flujo que llegue al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese costo o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en más productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento en las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Coslada SEO (Posicionamiento web)

Temas principalesContenidos

  • Introducción al Posicionamiento web.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • SEO “on page”.
  • Densidad del contenido.
  • Link building.
  • Scripts SEO.
  • Objetivo del posicionamiento en google.
  • SEO natural vs posicionamiento pago (adwords).
  • SEO natural como herramienta de Marketing.
  • Clases de campañas.
  • Optimización.
  • Profundización de adwords.
  • Otros sistemas de posicionamiento.
  • Estudio de casos exitosos.

Podrás hallar más cursos en tu ciudad usando nuestro buscador. Si tienes preguntas o comentarios, puedes enviarlos desde el espacio del que disponemos para eso más abajo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *