Taller de SEO (Posicionamiento web) en Colonia

En la actualidad la mayor parte de las personas buscan datos usando Internet, en donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los motores búsqueda, por esto si su sitio web no es encontrado por los buscadores está perdiendo excelentes oportunidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine un gran número de personas que buscan usando los buscadores los servicios y/o productos que usted ofrece, ha confeccionado una página con una inversión considerable y los resultados no son los que esperaba. Incluso sabe que su sitio web puede hacer retornar su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios por medio de él pero no está resultando así.

Por lo tanto, enfocar su sitio web a las búsquedas que sus potenciales clientes harían en Google, logrará que su sitio web empiece a recibir más tráfico desde los buscadores, siendo un éxito para su negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus propósitos de ventas y comerciales tengan un mejor rendimiento.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Colonia SEO (Posicionamiento web)

Para quien está diseñado

  • Titulados de estudios superiores que desean ampliar sus estudios con titulación postgrado de SEO.
  • Especialistas en áreas técnicas que enfrentan un nuevo rol como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Profesionales que desean respaldar con fundamentos conceptuales su experiencia como administradores.
    Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su proyecto en SEO.

Requisitos mínimos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

En nuestro curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento web. Términos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” o “anchor text” dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento, selección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar entre los primeros lugares es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la parte de arriba en los resultados, no solamente significa mayor cantidad de tráfico, también da confianza a sus clientes.

Aumento en la flujo es generado por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en La web no tienen límites. Aunque para poder beneficiarse de ese tipo de posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de datos de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en clientes serán testigos de como sus ventas descienden y sus pares se fortalecen.

El SEO es la manera en que su sitio web aparece en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos mejorar la página web para que los buscadores logren revisar, y acrecentar su importancia, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su prestigio a través de vínculos de calidad. El SEO posibilita obtener buenas ubicaciónes para búsquedas especializadas que se hacen para hallar lo que necesitan. Este proceso de mejora involucra una revisión de palabras claves, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir links entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para mejorar el desempeño de una organización, en casi cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores muy competitivos que deben aprovechar todas las estrategias para promocionar su negocio.

Estos son algunos de los inconvenientes más comunes que deben afrontar las compañias con sitios web de gran flujo.

  • Catálogo que varía diariamente:Por lo general, mientras mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto también hace cambiar constantemente el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener un porcentaje significativo de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones este tipo de sitios están montados sobre plataformas en las que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que hace fundamental reforzar aún más El SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience el mejor período, obligando a sus competidores a invertir más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que significa material repetido en otras páginas web alrededor del mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco específica sobre garantías y despacho son errores frecuentes que podrían perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Colonia SEO (Posicionamiento web)

Resumen de los contenidos del taller

  • Comprensión de los fundamentos del posicionamiento en los buscadores.
  • Que buscan los visitantes cuando buscan tu web.
  • De que modo funcionan los Algoritmos.
  • Factores de ranking.
  • Keyword Targeting.
  • Generación de un plan de optimización y ranking.
  • Orígenes de información para definición de keywords.
  • Factores optimizables de una página web.
  • Medición de hipervínculos actuales.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus enlaces.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Definición de objetivos.
  • Metodología y definición de actividades.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *