Taller de SEO (Posicionamiento web) en Quetzaltenango

¿ Por qué su emprendimiento necesita SEO?

Actualmente, Internet ha conseguido gran importancia volviendose la vía por excelencia para el consumidor que está interesado en un producto o servicio.

Conocer todos los factores que influyen en la posición de una web en los resultados de un buscador, nos pone en una ubicación excepcional en relación a concimientos para idear técnicas de marketing en línea que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) está aquí para quedarse y el especializarse en esta área pronto, jugará un papel relevante en el futuro de aquellas personas que se decidan por esta materia. Nosotros sabemos esto y con esa mentalidad hemos creado este curso.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Quetzaltenango SEO (Posicionamiento web)

Para quien es este curso

Los cursos impartidos se desarrollan cumpliendo los más altos estándares de prestigio formativo. Nuestra experiencia en el área academica garantiza una calidad formativa del más alto nivel para todos los alumnos. El apoyo de las plataformas online facilita adicionalmente la comunicación directa con profesores y compañeros para resolver dudas, intercambiar información y obtener materia actualizada.
Está pensado para todas aquellas personas que deben hacerse cargo de TEMA en empresas de todo tipo, o desean trabajar en el aparato estatal.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de ser parte de este taller, los estudiantes deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios más concentran su mirada en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tienen una real intención de compra y que se encuentren en busca de información en La red sobre lo que necesitan.

Pensemos un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender como las personas localizan lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador estima que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se proporcione la información que requieren.

El principal problema para muchos sitios web es no estar en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las compañias a mejorar sus ingresos mediante procesos que posicionan a una marca en los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para buscar dar la mejor calidad a sus usuarios. Una página logra conseguir buenas ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Cuando una web de este tipo obtiene la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con contenido de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que buscan productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo que mejoren.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto es retirado del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona hacia otros productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el flujo que llegue a la página.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si el sitio gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de recibir más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento de las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Quetzaltenango SEO (Posicionamiento web)

Temario del tallerContenidos

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • De que forma operan los Algoritmos.
  • Factores de ranking.
  • Conceptos fundamentales de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Construcción de Hipervínculos (Link Popularity).
  • Espiando alos competidores.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus backlinks.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Definición de metas.
  • Metodología y definición de tareas.

Cada curso o taller significa una posibilidad de aprender. puedes hacernos cualquier pregunta que tengas en relación a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *