Taller de SEO (Posicionamiento web) en Trujillo

¿ Por qué su negocio necesita Posicionamiento en los buscadores?

Podemos decir que SEO es el procedimiento de optimización de nuestra página web de cara a los buscadores, a través de acciones y estrategias diversas que podemos adoptar en nuestro propio site como también desde fuera de él. De esta forma, los resultados en los buscadores mostrarán las páginas más relevantes y mejor optimizadas según las búsquedas realizadas por los usuarios.

Existen técnicas SEO muy diversas, y podemos diferenciarlas según distintos tipos de acciones. Algunos de los enfoques en que podemos centrarnos son: estructura, aspectos técnicos del servidor en el que se aloja nuestro sitio, el desarrollo de contenidos, investigación de palabras clave y otros sitios similares.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Trujillo SEO (Posicionamiento web)

Este curso interactivo fue ideado para:

El taller está enfocado en cualquier persona que quiera conseguir un ingreso permanente por medio de un puesto bien pagado en un medio muy competitivo.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas concentran su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar en las primeras posiciones es fundamental para la visibilidad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no sólo brinda mayor tráfico, sino también da confianza a sus clientes.

Aumento en la flujo es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con incontables usuarios, las posibilidades en Internet son innumerables. Pero para tomar ventaja de ese tipo de oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no asimilen esto y aprendan a conseguir visitas y transformarlas en consumidores serán testigos de como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página se ubica en los principales resultados de Google o bing. Para esto debemos mejorar la página web con el fin de que los buscadores logren revisar, y acrecentar su importancia fuera del sitio, esto quiere decir, logrando mejorar su reputación mediante vínculos de calidad. El SEO permite alcanzar mejores posiciones para búsquedas especializadas que las personas realizan para encontrar lo que necesitan. El proceso de mejora involucra una revisión de keywords, creación de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir links entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras con mayor eficacia para incrementar la práctica de una organización, en casi cualquier industria o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores demasiado competitivos que deben emplear todas las tácticas de promoción de su negocio.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más comunes que tienen que afrontar las entidades que poseen dominios de alto tráfico.

  • Catálogo que cambia día a día:Normalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, problemas de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además cambia regularmente la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con miles de productos suelen tener parte considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios se encuentran en plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que significa fortalecer aún más El SEO fuera del sitio para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que comience la mejor temporada, obligando a sus competidores a invertir incluso más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica material repetido en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco clara sobre garantías y despacho son equivocaciones comunes que podrían perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Trujillo SEO (Posicionamiento web)

Unidades del tallerContenidos

  • Nacimiento de los buscadores.
  • ¿SEO o sem?
  • SEO “on page”.
  • Sitemap.
  • Link building.
  • Contenido SEO.
  • Publicidad en La web.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Alta en directorios.
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Herramientas de optimizaciones (tipos y opciones).
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Otros métodos de posicionamiento.
  • Blogs (enumeración y promoción).


Este curso fue creado especialmente para quienes quieran una nueva manera de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *