Taller de SEO (Posicionamiento web) en Paso de Carrasco

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

También se le conoce por Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso conocerás las mejores estrategias para colocar el sitio web de tu compañía en los principales puestos dentro de los resultados de búsqueda. Google diariamente reemplaza a la mayor parte de los directorios. Así que recuerda que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la manera más económica y efectiva de promocionar tu negocio en la red. Al utilizarse correctamente, podrás llevar a muchos nuevos prospectos diariamente a tu sitio.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Paso de Carrasco SEO (Posicionamiento web)

Para quien es este curso

  • Titulados de estudios superiores que buscan complementar sus estudios con titulación postgrado de SEO.
  • Profesionales técnicos que enfrentan una nueva labor como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Expertos que desean respaldar su experiencia como gestores.
    Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su trabajo en SEO.

Requisitos del curso

Para realizar este curso, los estudiantes necesitan contar con un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Con nuestro curso conocerás las bases del posicionamiento web. Términos tales como “SEO on page”, “nofollow” o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. profesionales te instruirán en los principios del posicionamiento, selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, personas que tengan una real intención de compra y que están buscando información en La web acerca de lo que requieren.

Consideremos un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos información en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es un buen indicio para entender como los usuarios encuentran lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar una página para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se entregue la información que requieren.

El mayor problema para muchos sitios web es no estar en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las empresas a acrecentar sus resultados financieros utilizando procedimientos que posicionan a una marca en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para buscar siempre entregar la mejor calidad a sus usuarios. Una página logra conseguir buenas posiciones y perderlas en los días siguientes.

Aquí presentamos algunos de los problemas más comunes que deben afrontar las empresas con sitios web de gran flujo.

  • Catálogo que cambia cada día:Generalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea cambio de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además cambia con frecuencia la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con miles de productos generalmente tienen parte significativo de sus productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran sobre plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que significa reforzar aún más El SEO offsite para obtener los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen grandes ventas en periodo específico, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica material duplicado en otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco clara sobre garantías y despacho son errores comunes que pueden disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Paso de Carrasco SEO (Posicionamiento web)

Principales temas

  • Historia de internet.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • Calidad del contenido.
  • Sitemap.
  • Robots.txt.
  • Herramientas.
  • Publicidad en La web.
  • SEO natural vs SEO pago (adwords).
  • Posicionamiento en buscadores natural como herramienta de Marketing.
  • Alcance. Buscadores, Contenido, Dispositivos, Televisión.
  • Conversiones.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Otros sistemas de posicionamiento.
  • Redes Sociales.


Cada curso o taller significa una oportunidad para aprender. Responderemos cualquier duda respecto a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *