Curso de SEO (Posicionamiento web) en Mendoza

Podemos decir que SEO es el proceso de mejora de nuestro sitio web en relación a los buscadores, formado por acciones y estrategias diversas que podemos emplear en nuestra propia página como también desde fuera de él. De esta forma, los resultados en los buscadores mostrarán los sitios más relevantes y mejor optimizados según las búsquedas de los usuarios.

Existen técnicas SEO muy diversas, y se diferencian según diferentes tipos de medidas. Algunos de los enfoques en que podemos enfocarnos son: estructura de la web, aspectos técnicos referidos al servidor en el que se aloja nuestra página, el desarrollo de contenidos, investigación de keywords y otros sitios similares.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Mendoza SEO (Posicionamiento web)

Este taller interactivo fue pensado para:

Nuestros talleres poseen los mejores grados de estándar, en un ambiente cómodo y personal. Aseguramos una inversión prometedora gracias a contar con docentes expertos en sus materias, un sistema comunicativo, y los grupos pequeños, que sin duda servirán para que el estudiante se desenvuelva en una atmósfera agradable y libre de presiones innecesarias.

Requisitos mínimos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se irán desgranando todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Todas las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar entre las primeras posiciones es fundamental para la visibilidad. Al estar en la parte de arriba en los resultados, no solamente significa más tráfico, sino además da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las posibilidades en La web son innumerables. Aunque para beneficiarse de ese tipo de oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no asimilen esto y comiencen a conseguir visitas y transformarlas en clientes verán como sus ventas descienden y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su página se ubica dentro de los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos mejorar el sitio web para que los buscadores logren leer, y acrecentar su importancia fuera del sitio, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su prestigio a través de enlaces de calidad. El SEO posibilita lograr buenas ubicaciónes para búsquedas específicas que se hacen para hallar lo que necesitan. Este proceso de mejora involucra un análisis de keywords, creación de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas más eficientes de mejorar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o mercado, con un costo reducido y resultados que perduran en el tiempo, especialmente para sectores competitivos que deben emplear cada una de las estrategias de promoción de su negocio.

Cada vez que una web de este tipo recibe los beneficios de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si hay una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un producto reciente y su aparición en Google se reduce de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige a productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y analizar el proceso de compra es el aumento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Mendoza SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratarContenidos

  • Otros universos de Google a tener en cuenta.
  • Posicionamiento en videos.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Linkbuilding natural.
  • Linkbuilding a evitar.
  • Usabilidad.
  • SEO enfocado a conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Análisis de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *