Taller de SEO (Posicionamiento web) en Tarrasa

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

¿Quieres aprender a posicionar paginas web en buscadores? Te enseñamos! Nuestro curso SEO busca brindar el conocimiento fundamental para partir en el del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO tienen dos partes, SEO Básico y curso SEO avanzado en los que conocerás los más actuales métodos para usarlos al instante en tu sitio web propio o de tus clientes.

También te ofrecemos la oportunidad de aumentar la presencia de tu página en buscadores utilizando táctocas de campañas de pago por clic gracias al curso de Google adwords, donde aprenderás a idear y administrar campañas de pago por clic y así obtener ganancias con el trafico de los buscadores.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Tarrasa SEO (Posicionamiento web)

Para quien está diseñado

Este taller está diseñado para cualquier persona que busque conseguir un ingreso permanente a través de un trabajo bien remunerado en un medio muy competitivo.

Requisitos del taller

Para ser parte de este curso, los alumnos deberán contar con un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué vas a aprender

Con nuestro curso conocerás las bases del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros expertos te enseñarán los rudimentos del posicionamiento natural, selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar en los primeros lugares es primordial para la visibilidad. Al estar en la ubicación de arriba en los resultados, no solamente significa mayor flujo, sino también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico comercial es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las oportunidades en Internet no tienen límites. Pero para tomar ventaja de esas oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de internet, la primera fuente de información de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no asimilen esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en consumidores serán testigos de como sus ventas bajan y sus pares se benefician.

El SEO es la forma en que su sitio web se ubica dentro de los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos mejorar la página para que los buscadores puedan revisar, y acrecentar su importancia fuera del sitio, esto quiere decir, logrando mejorar su reputación por medio de enlaces de calidad. El SEO posibilita lograr buenas posiciones para búsquedas específicas que se realizan. El proceso de optimización involucra una revisión de keywords, gestión de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras con mayor eficacia para mejorar la ejecución de una organización, en prácticamente cualquier industria o mercado, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores muy competitivos que deben emplear todas las tácticas para promocionar su negocio.

Estos son algunos de los problemas más frecuentes que deben afrontar las empresas que poseen páginas web de gran flujo.

  • Catálogo que varía día a día:Generalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además de eso cambia regularmente el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen parte considerable de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están montados sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace necesario reforzar todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus pares a invertir mucho más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El contenido duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco específica acerca de garantías y envío son equivocaciones habituales que pueden disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Tarrasa SEO (Posicionamiento web)

Temas principalesContenidos

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • De que manera funcionan los Algoritmos.
  • Factores de ranking.
  • Problemas técnicos comunes y soluciones.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Optimización del sitio para una keyword.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Encontrando lugares para tus enlaces.
  • Tacticas de creación de contenidos.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Creación de Baseline.
  • Rank Tracking.

Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la oportunidad de aprender y crecer como persona con estos cursos. Podrás encontrar mayor información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *