Curso de SEO (Posicionamiento web) en Leon

También se le conoce por Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. Durante este curso aprenderás las más avanzadas estrategias para posicionar la página web de tu compañía en los principales puestos dentro de los resultados de búsqueda. Google día con día está reemplazando a la sección amarilla y a la mayoría de los directorios de negocios. Así que ten presente que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la manera más económica y efectiva de dar a conocer tu negocio en Internet. Si lo haces bien, puedes llevar a cientos de nuevos prospectos diariamente a tu web.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Leon SEO (Posicionamiento web)

Para quien está diseñado

El curso está diseñado para cualquier persona que quiera conseguir un ingreso permanente a través de un trabajo bien remunerado en un mercado muy competitivo.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de realizar este curso, los estudiantes deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué vas a aprender

Con nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Conceptos tales como “SEO on page”, “nofollow” ya no serán desconocidos para ti. Nuestros expertos te instruirán en los rudimentos del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar en los primeros lugares es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la ubicación superior de los resultados, no solamente ofrece mayor flujo, sino también da confianza a sus clientes.

Aumento en la tráfico comercial es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con incontables usuarios, las oportunidades en La web son ilimitadas. Pero para beneficiarse de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en las páginas de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la manera en que su página se ubica en los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar la página web con el fin de que los buscadores puedan leer, y aumentar su importancia, es decir, consiguiendo mejorar su reputación por medio de enlaces de calidad. El SEO permite lograr buenas posiciones para búsquedas específicas que se realizan para hallar lo que necesitan. Este proceso de mejora involucra un análisis de palabras claves, gestión de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas más eficientes de mejorar la práctica de una organización, en casi cualquier industria o mercado, con un costo reducido y resultados que perduran en el tiempo, sobre todo para sectores competitivos que deben aprovechar cada una de las técnicas para promocionar su negocio.

Cuando una web de estas características recibe los beneficios de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: La página obtiene relevancia, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto es retirado, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige a productos parecidos o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Reduce los gastos de SEM:Si el sitio gana a través de SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese gasto o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia instantánea de recibir más visitas en una mayor cantidad de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Leon SEO (Posicionamiento web)

Resumen de los contenidosAlgunos temas que serán vistos

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • elementos necesarios.
  • Contenido.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • ¿Dónde conseguir backlinks? ¿Cómo obtenerlos?
  • Estructura de los enlaces.
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • SEO enfocado a conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Análisis de datos.


Cada curso o taller significa una posibilidad para aprender. Responderemos cualquier duda que tengas en relación a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *