Curso de SEO (Posicionamiento web) en Juan Antonio Artigas

¿ Por qué su compañía o emprendimiento necesita Posicionamiento SEO?

En la actualidad, Internet ha adquirido gran importancia volviendose el principal medio para el consumidor que está interesado en un producto o servicio.

Saber todos los factores que influyen en la ubicación de una página web en los resultados de un buscador, nos ubica en una posición privilegiada en relación a conocimiento para idear técnicas de marketing online rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) ha llegado para quedarse y el especializarse en esta área pronto, determinará el futuro de aquellas personas que se decidan a dar el paso a especializarse en esta materia. Así lo entendemos y con ese espíritu hemos pensado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Juan Antonio Artigas SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este taller

Estos cursos poseen los mejores grados de estándar, con un ambiente cómodo y personal. Aseguramos una inversión prometedora gracias a sus profesores expertos en sus materias, un sistema interactivo, y los grupos pequeños, que ayudarán a que cualquier persona se desenvuelva en una atmósfera grato y libre de presiones.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

A través de este curso conocerás las bases del posicionamiento en buscadores. Términos tales como “SEO on page”, “nofollow” o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros profesionales te instruirán en los principios del posicionamiento, elección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es imprescindible para la visibilidad. Al ubicarse en la ubicación superior de los resultados, no solamente brinda mayor tráfico, además da confianza a sus clientes.

Aumento en la flujo comercial es dirigido por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en La red son ilimitadas. Aunque para poder tomar ventaja de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en clientes serán testigos de como sus ventas bajan y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su página se ubica en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar el sitio web con el fin de que los buscadores logren leer, y acrecentar su importancia, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio por medio de enlaces de calidad. El SEO permite lograr buenas ubicaciónes para búsquedas especializadas que las personas hacen para hallar lo que necesitan. Este proceso de mejora incluye una revisión de palabras claves, gestión de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras con mayor eficacia para mejorar el desempeño de una organización, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores demasiado competitivos que deben aprovechar todas las técnicas para promover su negocio.

Aquí presentamos los problemas más comunes que deben afrontar las entidades que poseen dominios de alto flujo.

  • Catálogo que varía día a día:Normalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además cambia regularmente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen un porcentaje significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están montados en plataformas en las que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que obliga a fortalecer aún más El SEO fuera del sitio para obtener los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen ventas elevadas en una temporada específica, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience el mejor período, forzando a sus pares a invertir mucho más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica material duplicado en muchos otros sitios web en todo el mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco clara acerca de garantías y envío son equivocaciones frecuentes que podrían perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Juan Antonio Artigas SEO (Posicionamiento web)

Unidades

  • Historia de la web.
  • ¿Qué es posicionamiento en los buscadores?
  • Cantidad de contenido.
  • Sitemap.
  • Robots.txt.
  • Herramientas.
  • Posicionamiento Web.
  • posicionamiento en google natural vs posicionamiento pago (adwords).
  • Posicionamiento natural como herramienta de Marketing.
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Profundización de adwords.
  • Herramientas de estadísticas (google analytics).
  • Estudio de casos exitosos.


Cada curso o taller significa una nueva oportunidad de aprender. puedes hacernos cualquier pregunta respecto a precios, requisitos o formas de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *