Taller de SEO (Posicionamiento web) en Magdalena

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

Hoy en día, Internet ha conseguido un importante protagonismo volviendose el medio por excelencia para el consumidor que busca un producto o servicio.

Saber todos los factores que influyen en la ubicación de una web en los primeros puestos de los resultados de búsqueda, nos pone en una ubicación excepcional en relación a concimientos para desarrollar estrategias de marketing en línea rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) está aquí para quedarse y el enfocarse en esta materia con cierta celeridad, jugará un papel relevante en el futuro de aquellas personas que se decidan por esta materia. Así lo entendemos y con esa mentalidad hemos pensado este curso.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Magdalena SEO (Posicionamiento web)

¿Para quienes está ideado este curso interactivo?

El taller está diseñado para todo aquel que busque conseguir una renta estable por medio de un puesto bien remunerado en un medio con mucha demanda.

Requisitos del curso

Con el fin de ser parte de este taller, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué aprenderás

En nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Conceptos tales como “SEO on page”, “nofollow” dejarán de ser desconocidos para ti. expertos te enseñarán los principios del posicionamiento, elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO es una inversión más efectiva que anunciarse en las páginas amarillas, en diarios o volantes. Permite conseguir un valor de marca y que las personas asocien su página a un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios depositan en Google aumenta cuando los resultados de cada búsqueda lleva a que las páginas que se ubican en los mejores lugares sean los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Estos son los inconvenientes más frecuentes que tienen que enfrentar las empresas que poseen páginas web de gran tráfico.

  • Catálogo que varía diariamente:Por lo general, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto además de eso hace cambiar con frecuencia la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener un número significativo de sus productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que significa reforzar todavía más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en una temporada específica, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que comience el mejor período, forzando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa contenido duplicado en otras páginas web alrededor del mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco clara sobre garantías y envío son equivocaciones frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Magdalena SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratarContenidos

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Que quieren los visitantes cuando buscan tu sitio.
  • Historia de los buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Elementos básicos de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Optimización del sitio para una palabra clave.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Medición de backlinks actuales.
  • Estrategias de desarrollo de contenidos.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Creación de plan de acción.
  • Metodología de tareas.

Podrás obtener más detalles sobre precio, métodos de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *