Taller de SEO (Posicionamiento web) en Norte de Santander

¿Te gustaría aprender a posicionar paginas web en buscadores? Te enseñamos! Nuestro curso de posicionamiento SEO pretende brindar el conocimiento necesario para partir en el del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web tienen dos partes, SEO Básico y SEO avanzado en los cuales veras las estrategias mas actualizadas para utilizarlas de inmediato en tu propia página web o de clientes.

Además te damos la posibilidad de acrecentar la aparición de tu página en buscadores utilizando táctocas de campañas de pago por clic con nuestro curso de Google adwords, donde aprenderás a crear y manejar campañas de pago por clic y así obtener ganancias con el trafico de los buscadores.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Norte de Santander SEO (Posicionamiento web)

¿A quien va dirigido

Quienes deseen desarrollarse en el área del Posicionamiento web en buscadoresde una manera efectiva.

Requisitos del curso

Con el fin de ser parte de este curso, los alumnos necesitan tener un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él principio se irán desgranando cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

Con un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte los usuarios concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tengan un verdadero interés de compra y que se encuentren buscando información en La red sobre lo que requieren.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos buscamos datos en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para entender como los usuarios hallan lo que requieren. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se proporcione la información que necesitan.

El principal problema para cientos de sitios web es no aparecer en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las empresas a acrecentar sus resultados financieros mediante procesos que posicionan a una marca dentro de los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para así entregar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página logra tener buenas ubicaciónes y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que una web de este tipo obtiene los beneficios de una campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un producto reciente y su aparición en Google se reduce pasando de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cada vez que un producto es retirado de forma temporal o permanente, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige hacia otros productos similares o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia instantánea de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el aumento en las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Norte de Santander SEO (Posicionamiento web)

Resumen de los contenidos

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Historia de los buscadores.
  • Diseños Amigables.
  • Problemas técnicos comunes y soluciones.
  • Creación de un plan de acción de optimización y ranking.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Elementos mejorables de una página web.
  • Espiando alos competidores.
  • Tacticas de creación de contenidos.
  • Revisión de tendencias para crear material.
  • Diseño de plan de acción.
  • Rank Tracking.


Puedes hallar más detalles sobre precio, métodos de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *