Curso de SEO (Posicionamiento web) en Avila

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización de una página weby de sus complementos para conseguir visibilidad en los resultados de los buscadores, atrayendo mayor visitas a la página web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado para empresas, que quieren multiplicar sus oportunidades comerciales superando a sus competidores en Internet, asegurará un buen desarrollo del plan, sirviendo de base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO se compone de diversos elementos que se relacionan entre ellos, con técnicas basadas en buenas prácticas, haciendo que la página web sea amigable a los principales buscadores. Conocer cómo funcionan los motores de búsquedas es fundamental.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Avila SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

  • Universitarios titulados que buscan complementar su formación con un postgrado de SEO.
  • Especialistas técnicos que se desenvuelven en un nuevo rol como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Profesionales que desean respaldar su experiencia como administradores.
    Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su proyecto en SEO.

Requisitos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

En este curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos tales como “SEO on page”, dejarán de ser desconocidos para ti. profesionales te instruirán en los rudimentos del posicionamiento, elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar entre las primeras posiciones es fundamental para la notoriedad. Al estar en la ubicación de arriba en los resultados, no sólo significa mayor tráfico, además da confianza a sus clientes.

Aumento en la tráfico es generado por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las oportunidades en La red no tienen límites. Aunque para poder beneficiarse de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web aparece dentro de los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar el sitio web con el fin de que los buscadores logren revisar, y acrecentar su relevancia fuera del sitio, es decir, logrando mejorar su prestigio a través de enlaces de calidad. El SEO permite alcanzar buenas ubicaciónes para búsquedas especializadas que se hacen. El proceso de mejora involucra una revisión de keywords, gestión de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para incrementar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben aprovechar todas las maniobras para promover su negocio.

Aquí presentamos los inconvenientes más comunes que deben enfrentar las empresas con dominios de gran tráfico.

  • Catálogo que varía cada día:Generalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además cambia regularmente la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen un porcentaje significativo de sus productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios están sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que significa fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus pares a invertir incluso más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que significa contenido repetido en otras páginas web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco específica sobre garantías y despacho son equivocaciones habituales que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Avila SEO (Posicionamiento web)

Temario

  • Otros universos de Google a tener en cuenta.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Arquitectura de la web.
  • elementos necesarios.
  • Preparación de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • ¿Dónde conseguir enlaces? ¿Cómo obtenerlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Usabilidad.
  • Visitas vs Clientes.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Como leer algunos datos de analítica.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *