Taller de SEO (Posicionamiento web) en Minas

¿ Por qué su emprendimiento necesita SEO?

Hoy la mayor parte de las personas buscan datos por medio de la red, en donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los motores búsqueda, por esto si su página no logra ser hallado por los buscadores está perdiendo increíbles oportunidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine un gran número de personas que buscan usando internet los servicios y/o productos que usted provee, ha confeccionado una página con una inversión considerable y los resultados no son los que esperaba. Más aún, usted sabe que su página podría hacer retornar su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios por medio de él pero no está resultando así.

Entonces, avocar su página web a las búsquedas que sus posibles consumidores realizan en aquella caja de texto en Google, hará que su sitio web comience a recibir más tráfico desde los motores de búsqueda, siendo un éxito para su negocio. Invertir en SEO a través del tiempo, hará que sus propósitos de ventas y comerciales tengan mejor rendimiento.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Minas SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este curso

Nuestro curso fue diseñado para estudiantes o recién egresados de carreras relacionadas que desean perfeccionar sus habilidades en ciertas materias específicas para acrecentar sus opciones laborales.

Requisitos del taller

Para ser parte de este taller, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Con nuestro curso aprenderás las bases del posicionamiento web. Términos tales como “SEO on page”, “link building”, o “anchor text” ya no serán desconocidos para ti. profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO es una inversión más eficaz que anunciarse en las páginas amarillas, en diarios o volantes. Da la posibilidad de generar un valor de marca y que las personas relacionen su página con un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios depositan en Google aumenta cuando los resultados que entrega ante cada búsqueda lleva a que las páginas que se ubican en los lugares privilegiados sean los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más comunes que tienen que afrontar las compañias con sitios web de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia diariamente:Normalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto además cambia constantemente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen un número importante de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios se encuentran en plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Muchos productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que comience la temporada alta, obligando a sus competidores a invertir incluso más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido repetido en muchos otros sitios web en todo el mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco específica sobre garantías y envío son equivocaciones comunes que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Minas SEO (Posicionamiento web)

Resumen de los contenidos

  • Diferentes universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • La web: nuestro medio de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • elementos necesarios.
  • Contenido.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • ¿Dónde conseguir backlinks? ¿Cómo obtenerlos?
  • Linkbuilding a evitar.
  • Que redes sociales ayudan al SEO y cuáles no.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • De que manera leer algunos datos básicos de analítica.


Cada curso o taller significa una nueva oportunidad de aprender. No dudes en hacer cualquier pregunta con relación a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *