Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santa Cruz de Tenerife

¿ Por qué su negocio necesita Posicionamiento SEO?

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier método o persona que ayude a mejorar la posición de una determinada página web en los resultados de las búsquedas en Internet para poder aumentar la cantidad de visitas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santa Cruz de Tenerife SEO (Posicionamiento web)

¿Quienes pueden tomar este taller interactivo?

Los cursos impartidos se desarrollan satisfaciendo los más altos estándares de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en el área educativa garantiza una calidad academica del más alto nivel para nuestros alumnos. El apoyo de las plataformas online permite adicionalmente la comunicación directa con docentes y otros alumnos para aclarar preguntas, intercambiar datos y obtener materia al día.
Todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de TEMA en grandes empresas de todo tipo, o desean trabajar en el gobierno.

Requisitos del curso

Con el fin de realizar este taller, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él principio se irán desgranando todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

Con un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde las personas enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar entre los primeros lugares es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la parte superior de los resultados, no sólo significa más flujo, también da confianza a sus clientes.

Aumento en la flujo comercial es generado por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con incontables usuarios, las posibilidades en La web son ilimitadas. Pero para beneficiarse de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en clientes serán testigos de como sus ventas bajan y sus pares se benefician.

El SEO es la forma en que su sitio web aparece dentro de los principales resultados de Google o bing. Para esto tenemos que optimizar la página con el fin de que los buscadores puedan leer, y acrecentar su importancia, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su reputación mediante enlaces de calidad. El SEO posibilita obtener buenas posiciones para búsquedas específicas que las personas realizan. Este proceso de optimización incluye una revisión de keywords, gestión de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras con mayor eficacia para mejorar la ejecución de un organismo, en casi cualquier especialidad o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear cada una de las estrategias para promover su negocio.

Aquí presentamos los problemas más frecuentes que deben afrontar las compañias con sitios web de alto tráfico.

  • Catálogo que cambia diariamente:Normalmente, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea cambio de productos, falta de stock, etc. Esto también cambia con frecuencia el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener parte significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones este tipo de sitios se encuentran montados en plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que hace necesario fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen ventas elevadas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie la temporada alta, forzando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica material repetido en otras páginas web en todo el mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco clara acerca de garantías y despacho son equivocaciones habituales que pueden disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santa Cruz de Tenerife SEO (Posicionamiento web)

UnidadesAlgunos temas que serán vistos

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Algoritmo de Google.
  • Factores de ranking.
  • Elementos básicos de usabilidad.
  • Link flow.
  • Optimización del sitio para una keyword.
  • Construcción de Links (Link Popularity).
  • Espiando alos competidores.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus links.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Diseño de plan de acción.
  • Metodología de tareas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *