Curso de SEO (Posicionamiento web) en Chuy

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Quiere incrementar sus ventas? Utilizando una campaña eficaz de posicionamiento web las personas interesadas en lo que usted ofrece lo encontrarán entre los principales resultados y lo escogerán antes que a sus competidores. Se trata de cifras. Mientras mayor cantidad de personas lleguen a su página web buscando los productos o servicios que usted vende, más altas son las probabilidades de concretar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Chuy SEO (Posicionamiento web)

¿Para quienes está ideado este taller interactivo?

El taller se enfoca hacia personas de distintas disciplinas académicas que buscan alcanzar el alto productividad y expandir sus límites para obtener el máximo nivel de sus capacidades.

Requisitos del taller

Con el fin de ser parte de este taller, los alumnos necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los buscadores.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión más eficaz que un anuncio en las páginas amarillaso en diarios. Facilita obtener un valor de marca y que las personas relacionen su página web con un producto o servicio de prestigio. La confianza que las personas tienen en Google aumenta cuando los resultados de una búsqueda lleva a que las páginas que se ubican en las principales posiciones sean los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Aquí presentamos algunos de los problemas más comunes que tienen que afrontar las entidades con dominios de gran tráfico.

  • Catálogo que varía cada día:Normalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además de eso hace variar regularmente la lista de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener un número importante de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones estos sitios se encuentran montados en plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para adaptarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que hace necesario reforzar aún más El SEO fuera del sitio para obtener los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen altas ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para posicionar esos productos antes que comience el mejor período, forzando a sus competidores a invertir mucho más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica contenido repetido en otros sitios web alrededor del mundo. El contenido duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica sobre garantías y despacho son errores frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Chuy SEO (Posicionamiento web)

Temario del cursoAlgunos temas que se verán

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Interlinkado: Navegación horizontal y navegación vertical.
  • elementos necesarios.
  • Escritura de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Construcción de enlaces natural.
  • Estructura de los enlaces.
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.


Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la posibilidad de aprender y crecer como persona con estos cursos de bajo costo. Puedes hallar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *