Taller de SEO (Posicionamiento web) en Hernandarias

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

En la actualidad, Internet ha alcanzado un importante protagonismo volviendose el principal medio para quien está interesado en un producto o servicio.

Manejar los factores que influyen en la ubicación de una web en los primeros puestos de los resultados de búsqueda, nos pone en una ubicación excepcional en cuanto a concimientos para idear estrategias de marketing en línea que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) está aquí para quedarse y el especializarse en esta área con cierta celeridad, determinará el futuro de quienes se decidan a dar el paso a especializarse en esta área. Nosotros sabemos esto y con esa mentalidad hemos creado este curso.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Hernandarias SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller

El taller está diseñado para profesionales o egresados de carreras similares que quieren desarrollar sus conocimientos en ciertas materias específicas para aumentar sus opciones laborales.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de participar en este taller, los alumnos necesitan contar con un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Con un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, personas que tienen una real intención de compra y que están en busca de información en La web acerca de lo que requieren.

Consideremos un momento en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender de qué manera los usuarios hallan lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar una página para adecuarlo a lo que el buscador considera como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se entregue la información que requieren.

El principal problema para muchos dominios es no estar en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las organizaciones a acrecentar sus resultados financieros utilizando procedimientos que ubican un sello dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así siempre entregar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Una página logra contar con mejores ubicaciónes y perderlas en los días siguientes.

Estos son algunos de los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las compañias que poseen sitios web de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia diariamente:Normalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, ya sea cambio de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto también hace cambiar regularmente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen un porcentaje significativo de sus productos fuera de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones este tipo de sitios están montados en plataformas en que los cambios que se pueden hacer para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que hace necesario reforzar todavía más El SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen altas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus competidores a invertir mucho más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica contenido duplicado en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco clara sobre garantías y envío son errores habituales que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Hernandarias SEO (Posicionamiento web)

Temario del taller

  • Introducción al Posicionamiento web.
  • ¿SEO o sem?
  • SEO “on page”.
  • Sitemap.
  • Robots.txt.
  • Herramientas.
  • Publicidad en La web.
  • posicionamiento en google natural vs posicionamiento pago (adwords).
  • Alta en directorios (manual vs automático).
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Optimización.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas de estadísticas.
  • Redes Sociales.

Podrás hallar más información sobre valores, medios de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *