Curso de SEO (Posicionamiento web) en Quindio

¿ Por qué su negocio necesita Posicionamiento SEO?

Podemos decir que SEO es el proceso de optimización de nuestro sitio web en relación a los buscadores, formado por medidas y estrategias diversas que podemos aplicar en nuestro propio site como desde fuera de él. De esta forma, los resultados de los buscadores mostrarán las páginas más relevantes y mejor optimizadas según las búsquedas hechas por los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy diversas, y podemos diferenciarlas según diferentes tipos de medidas. Algunos de los enfoques en que podemos centrarnos son: estructura, aspectos técnicos referidos al servidor en el que se hospeda nuestro sitio, el desarrollo de nuestros contenidos, investigación de keywords y otros sitios similares.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Quindio SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller

Los talleres poseen los mejores grados de estándar, en un ambiente agradable y personal. Aseguramos una buenos resultados gracias a sus docentes calificados, el sistema comunicativo, y los grupos pequeños, que ayudarán a que el estudiante se desenvuelva en un ambiente grato y sin presiones innecesarias.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de ser parte de este taller, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

A través de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

cada una de las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas más concentran su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar en las primeras posiciones es fundamental para la notoriedad. Al estar en la parte de arriba en los resultados, no sólo otorga más cantidad de tráfico, además da confianza.

Mayor flujo es dirigido por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las oportunidades en Internet no tienen límites. Pero para tomar ventaja de esas posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no entiendan esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en consumidores serán testigos de como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la manera en que su sitio web se ubica en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar nuestro sitio web con el fin de que los buscadores puedan leer, y acrecentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio a través de enlaces de calidad. El SEO permite obtener buenas posiciones para búsquedas especializadas que las personas realizan para hallar lo que necesitan. El proceso de optimización involucra un análisis de palabras claves, gestión de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir links entrantes de calidad.

Esta es una de las formas más eficientes de mejorar la ejecución de una organización, en casi cualquier industria o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores competitivos que deben emplear cada una de las técnicas para promocionar su negocio.

Estos son algunos de los problemas más comunes que deben enfrentar las compañias con páginas web de gran flujo.

  • Catálogo que varía cada día:Normalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a cambio de productos, falta de stock, etc. Esto también cambia constantemente la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con cientos de productos suelen tener un porcentaje considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios se encuentran montados sobre plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que significa fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para obtener los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que comience la mejor temporada, forzando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica material repetido en otros sitios web en todo el mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco específica acerca de garantías y envío son equivocaciones frecuentes que pueden disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Quindio SEO (Posicionamiento web)

TemarioContenidos

  • Comprensión de los elementos fundamentales del SEO.
  • Que desean los usuarios cuando buscan tu sitio.
  • Algoritmo de Google.
  • Estructura recomendada de los sitios pagerank.
  • Problemas técnicos comunes y soluciones.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Construcción de Ligas (Link Popularity).
  • Espiando alos competidores.
  • Escribiendo para la web.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Creación de Timeline.
  • Metodología y definición de actividades.

Este curso fue creado para quienes buscan una forma distinta de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *