Curso de SEO (Posicionamiento web) en Mahon

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

¿Quiere incrementar sus ventas? Gracias a una campaña efectiva de posicionamiento en buscadores aquellos interesados en lo que usted ofrece lo hallarán entre los primeros resultados y lo preferirán frente a sus competidores. Es cuestión de cifras. Mientras mayor cantidad de personas ingresen a su página web en busca los productos o servicios que usted vende, más altas son las posibilidades de concretar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Mahon SEO (Posicionamiento web)

¿A quien va dirigido

Nuestro taller se dirige a profesionales de distintas disciplinas de estudio que buscan mejorar su productividad y ampliar sus límites para obtener el máximo nivel de potencial.

Requisitos del curso

Con el fin de ser parte de este taller, los estudiantes necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los buscadores.

Con un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde los usuarios más concentran su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar entre los primeros lugares es fundamental para la visibilidad. Al estar en la ubicación de arriba en los resultados, no solamente brinda mayor cantidad de flujo, sino además da confianza.

Aumento en la tráfico comercial es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con incontables usuarios, las oportunidades en La red no tienen límites. Aunque para beneficiarse de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en consumidores serán testigos de como sus ventas descienden y sus pares se benefician.

El SEO es la forma en que su página aparece en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar la página con el fin de que los buscadores logren revisar, y aumentar su importancia fuera del sitio, esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio a través de enlaces de calidad. El SEO permite obtener mejores ubicaciónes para búsquedas especializadas que las personas hacen. El proceso de optimización involucra un análisis de palabras claves, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de mejorar el desempeño de una organización, en casi cualquier industria o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear cada una de las estrategias para promover su negocio.

Cada vez que una página de este tipo obtiene la ayuda de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si existen una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google se reduce pasando de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto es retirado, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige a productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Reduce los costos de SEM:Si el sitio gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese gasto o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en más productos y evaluar el proceso de compra es el aumento de las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Mahon SEO (Posicionamiento web)

Principales temas

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Que desean los usuarios cuando buscan tu web.
  • De que forma operan los Algoritmos.
  • Estructura recomendada para los sitios web.
  • Elementos fundamentales de usabilidad.
  • Link flow.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Elementos optimizables de un sitio web.
  • Medición de backlinks actuales.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus links.
  • Análisis de tendencias para crear material.
  • Diseño de plan de acción.
  • Rank Tracking.


¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *