Taller de SEO (Posicionamiento web) en Curico

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización de una página weby de sus complementos para lograr notoriedad en los resultados de los buscadores, atrayendo más tráfico al sitio web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado para empresas, que quieren acrecentar sus oportunidades comerciales superando a sus pares en Internet, asegurará un buen desarrollo del plan, sirviendo de base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO se compone de varios elementos que se relacionan entre sí, con técnicas que se basan en buenas prácticas, haciendo que la página web sea amigable a los más importantes motores de búsqueda. Conocer cómo trabajan los buscadores es fundamental.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Curico SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este taller interactivo

Los talleres impartidos se desarrollan cumpliendo los máximos niveles de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en el área educativa garantiza una calidad academica de alto nivel para todos los alumnos. El respaldo de las plataformas online facilita adicionalmente el contacto directo con docentes y compañeros para resolver interrogantes, compartir información y recibir información actualizada.
Todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de TEMA en grandes empresas de servicios o comercios, o tienen que formar una empresa relacionada.

Requisitos del taller

Para realizar este taller, los estudiantes deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas más enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar en los primeros lugares es fundamental para la visibilidad. Al estar en la ubicación superior de los resultados, no solamente otorga más cantidad de flujo, también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de flujo es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con incontables usuarios, las posibilidades en La web son ilimitadas. Aunque para poder beneficiarse de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de internet, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no asimilen esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en clientes serán testigos de como sus ventas descienden y sus pares se fortalecen.

El SEO es la manera en que su página se ubica en los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar la página web con el fin de que los buscadores logren leer, y acrecentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su prestigio a través de vínculos de calidad. El SEO posibilita alcanzar mejores ubicaciónes para búsquedas específicas que las personas hacen. El proceso de mejora involucra una revisión de keywords, gestión de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras más eficientes de incrementar el desempeño de un organismo, en prácticamente cualquier especialidad o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear cada una de las estrategias para promocionar su negocio.

Estos son algunos de los inconvenientes más comunes que tienen que enfrentar las compañias con páginas web de alto tráfico.

  • Catálogo que varía día a día:Normalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a cambio de productos, falta de stock, etc. Esto además hace cambiar regularmente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con cientos de productos suelen tener parte importante de sus páginas de productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están en plataformas en que los cambios que se pueden hacer para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que significa reforzar todavía más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen altas ventas en una temporada específica, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience la temporada alta, obligando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa contenido duplicado en otros sitios web en todo el mundo. El contenido duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco clara acerca de garantías y envío son equivocaciones frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Curico SEO (Posicionamiento web)

UnidadesContenidos

  • Historia de la web.
  • ¿Qué es posicionamiento en los buscadores?
  • Calidad del contenido.
  • Estructura de los backlinks.
  • Link building.
  • Herramientas.
  • Posicionamiento Web.
  • Posicionamiento Natural.
  • Alta en directorios.
  • Alcance. Buscadores, Contenido, Dispositivos, Televisión.
  • Herramientas de optimizaciones (tipos y opciones).
  • Profundización de adwords.
  • Herramientas de estadísticas (google analytics).
  • Blogs (creación y promoción).




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *