Curso de SEO (Posicionamiento web) en Sinaloa

¿ Por qué su emprendimiento necesita Posicionamiento en los buscadores?

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización de una página weby de sus complementos para conseguir visibilidad en los resultados naturales de los buscadores, dirigiendo más tráfico a la página web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren aumentar sus oportunidades comerciales superando a sus competidores en Internet, asegurará un buen progreso del plan, siendo la base para recuperar ganancias.

La optimización SEO se compone de varios elementos que se relacionan entre sí, con técnicas basadas en buenas prácticas, permitiendo que la página web sea amigable a los más importantes motores de búsqueda. Saber cómo funcionan los motores de búsquedas es importante.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Sinaloa SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller

Este curso está enfocado en profesionales o recién egresados de carreras afines que quieren desarrollar sus habilidades en materias específicas para aumentar sus opciones laborales.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de ser parte de este curso, los alumnos deberán contar con un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Todas las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde los usuarios enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO es una inversión más efectiva que anunciarse en las páginas amarillaso en diarios. Permite obtener un valor de marca y que las personas asocien su página web a un producto o servicio de prestigio. La confianza que las personas depositan en Google aumenta cuando los resultados de una búsqueda lleva a que los sitios web que ocupan las principales posiciones sean siempre los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Estos son algunos de los inconvenientes más frecuentes que deben enfrentar las compañias con páginas web de gran flujo.

  • Catálogo que varía cada día:Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea renovación de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además cambia con frecuencia el listado de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen un porcentaje considerable de sus productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran sobre plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que significa reforzar todavía más El SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en periodo específico, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que comience la temporada alta, obligando a sus pares a invertir mucho más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica material repetido en otras páginas web alrededor del mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica acerca de garantías y despacho son errores comunes que podrían disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Sinaloa SEO (Posicionamiento web)

Temario del curso

  • Historia de la web.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • Calidad del contenido.
  • Estructura de los enlaces.
  • Link building.
  • Contenido SEO.
  • Meta del posicionamiento.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Posicionamiento natural como herramienta de Marketing.
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Herramientas de optimizaciones (tipos y opciones).
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Otros métodos de posicionamiento.
  • Redes Sociales.


¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Contamos con la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *